banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Lenovo facilita aprendizaje y entretenimiento en el hogar

Lenovo facilita aprendizaje y entretenimiento en el hogar
Desde tabletas a relojes inteligentes, idóneos para cada miembro de la familia.

Publicación:03-09-2020
++--

Lenovo ha presentado sus nuevos dispositivos adaptados a todas las habitaciones para ahorrar tiempo.

Con las nuevas tabletas y las opciones de smart home de Lenovo™, es el momento de actualizar sus dispositivos para toda la familia. La compañía ha presentado sus nuevos dispositivos Lenovo Tab P11 Pro Android™ para el segmento premium, Lenovo Tab M10 HD Gen 2 que incluye el nuevo Google Kids Space y Lenovo Smart Clock Essential adaptado a todas las habitaciones para ahorrar tiempo. Desde tabletas a relojes inteligentes, Lenovo cuenta con el dispositivo idóneo para cada miembro de la familia.

Lenovo Tab P11 Pro, nuestra tablet Android más potente hasta la fecha

Ha llegado la tablet Android más potente de Lenovo para el sector premium. La tablet Lenovo Tab P11 Pro, el nuevo buque insignia de la marca, ha sido diseñada para el entretenimiento de alta calidad, con una pantalla OLED 2K (2560 x 1600) de 11,5 pulgadas en HDR10 y Dolby Vision™, a la vez que ofrece una productividad sin límites. El potente sistema de entretenimiento, diseñado para facilitar el streaming de series y música en alta fidelidad, cuenta con cuatro altavoces JBL®, con cámaras de 2,5 cc, optimizados mediante Dolby Atmos® y mejorados a través de algoritmos inteligentes para proporcionar un sonido cinemático envolvente y consistente orientado hacia el usuario. Además, la tablet cuenta con una carcasa ultra-fina fabricada con una atractiva aleación de aluminio que incluye acabados en tono dual, bordes finos de 6,9 mm y un perfil de 7,7 mm en el punto más grueso.

Lenovo Tab P11 Pro también resulta ideal para trabajar desde casa o en cualquier lugar donde nos llegue la inspiración. Gracias al teclado y al puntero -opcionales-, atajos de teclado y las apps de Microsoft Office más habituales, podremos pasar a ser productivos de forma instantánea. Esta tablet también ofrece hasta 15 horas de uso a carga completa1 apoyada por la eficiencia de su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G Mobile Platform. Las características inteligentes, como acceso sin contacto2 (mediante cámaras frontales capaces de desbloquear el dispositivo al detectar nuestro rostro) y difuminado de fondos para aumentar la privacidad durante las videollamadas (ideal para trabajar desde casa), añaden valiosas innovaciones a Lenovo Tab P11 Pro.

Lenovo Tab M10 HD Gen 2 con Kids Space de Google, para acceder a la educación y el ocio en familia

Lenovo y Google están colaborando para mejorar la experiencia de aprendizaje y ocio de los niños mediante tabletas. Buscamos conectar con el corazón del entretenimiento en familia a través de la nueva tablet Lenovo Tab M10 HD Gen 2, que incluirá Kids Space de Google, un nuevo modo para niños disponible por primera vez en las tabletas de Lenovo.3 Una tablet familiar optimizada para encontrar contenido interesante y enriquecedor en el hogar, Lenovo Tab M10 HD Gen 2 constituye un nodo multimedia con una pantalla HD TDDI de 10,1 pulgadas con un amplio ángulo de visión, altavoces duales con Dolby Atmos, un rendimiento potente y veloz con procesador de ocho núcleos incluyendo una frecuencia principal hasta 2,3 GHz y protección ocular TÜV Rheinland® para reducir la emisión de luz azul perjudicial.

Kids Space de Google en Lenovo Tab M10 HD Gen 2 incluye apps, libros y videos5 recomendados en base a los intereses elegidos por los niños que les ayudarán a descubrir, crear y crecer (ideales para niños menores de 9 años). Gracias al control parental Family Link de Google, los padres podrán gestionar los dispositivos de sus hijos para encontrar la fórmula que mejor se adapte a su familia. Las Tab Play (Jugar) y Read (Leer) proporcionan acceso gratuito a apps aprobadas por profesores y libros infantiles muy populares, mientras que las Tab Watch (Ver) y Make (Crear) permiten ver y crear videos divertidos de YouTube Kids™ para fascinar e inspirar actividades alejadas de la pantalla.

Lenovo Smart Clock Essential, creado para todas las habitaciones

Una vez más, Lenovo extiende la gama de soluciones de Smart Home con el lanzamiento del nuevo Lenovo Smart Clock Essential, un reloj inteligente y conectado, diseñado para todas las habitaciones del hogar. Tras el éxito de Lenovo Smart Clock para el dormitorio, Lenovo Smart Clock Essential extiende al resto del hogar la misma facilidad para ahorrar tiempo manteniendo las manos libres, al ofrecer control mediante la voz a través de Google Assistant.

Los usuarios podrán ahorrar tiempo echando un rápido vistazo a su panel LED que incluye información en tiempo real que puede ser leída desde casi cualquier ángulo y un nivel de brillo regulado por un sensor de luz ambiental o simplemente preguntando “Hey Google, ¿qué hora es?”. Además de la voz, el reloj permite usar los botones para ajustar la alarma. El dispositivo también sirve como una práctica luz nocturna que facilita moverse a oscuras sin chocar contra obstáculos y además cuenta con un puerto USB integrado para poder cargar dispositivos mientras descansamos. Este reloj permite controlar el hogar inteligente mediante más de 40.000 dispositivos inteligentes compatibles de más de 5.000 marcas6 simplemente utilizando la voz desde cualquier punto de la habitación7 o reproducir música a través del altavoz de 3W que puede combinarse con otros altavoces compatibles.6 Solo es necesario decir, “Hey Google, reproduce mi lista de las mañanas”.

Además, también hemos lanzado el nuevo Lenovo Smart Tab M10 HD 2nd Gen con Google Assistant y el nuevo Lenovo Smart Tab M10 HD 2nd Gen con Alexa.



« Especial »