banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


LEGO prepara un increíble set del legendario NES

LEGO prepara un increíble set del legendario NES
Con todo y televisión interactiva

Publicación:17-07-2020
++--

ahora se ha filtrado que LEGO prepara un nuevo set con el que rendirá homenaje al legendario Nintendo Entertainment System (NES).

LEGO está explotando su nueva licencia de Nintendo y de qué manera. Tras conocer los increíbles sets de Super Mario, donde podremos construir nuestros propios niveles y jugar de una forma similar que en el videojuego, ahora se ha filtrado que LEGO prepara un nuevo set con el que rendirá homenaje al legendario NES.

Hoy LEGO soltó un pequeño teaser que nos prepara para este nuevo lanzamiento, pero a los pocos minutos surgieron supuestas fotos filtradas que nos confirman que se trata de un set que replica el diseño clásico del Nintendo Entertainment System en todo su esplendor.

Sólo le falta que reproduzca cartuchos para que sea perfecto

Cómo vemos, el tweet de LEGO sólo nos da un muy pequeña pista, pero las fotos cortesía de VJGamer nos deja ver las partes clave del set, que a un primer vistazo luce espectacular.

El set nos permitirá armar la consola con su control, un cartucho de 'Super Mario' y hasta un televisor CRT estilo retro. De hecho, el televisor tendrá una especie de manivela que hará que Mario pueda saltar, incluso podremos poner a nuestro Mario del set de LEGO para una especie de interacción.

Según la información, el set de LEGO NES vendrá con 2,646 piezas y se dice que se lanzará el 1 de agosto por 250 dólares en exclusiva para la tienda LEGO.

Se espera que en las próximas horas o días LEGO haga oficial el nuevo set de Nintendo Entertainment System y todos sus detalles.



« Especial »