banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Le entra Lenovo a los smartphones para gamers

Le entra Lenovo a los smartphones para gamers
A los hardcore gamers les gusta esto

Publicación:16-02-2020
++--

Lenovo ya cuenta con su división especializada en gaming

El gaming es la apuesta de ahora y su dominio se extiende a los smartphones, una arena a la que están llegando modelos pensados específicamente para jugar, como el Razer Phone, el ROG phone y el Black Shark.

Ahora quien quiere un pedazo de ese pastel es Lenovo, marca que ya cuenta con su división especializada en gaming, llamada Legion, y que quiere que sea través de ella que llegue este primer adentramiento en los smartphones para gamers.

La empresa publicó en su canal de Weibo un teaser poster compuesto en su mayoría por texto que adelanta que el teléfono contará con un procesador Snapdragon 865 y capacidades 5G.

La imagen fue compartida junto con unas palabras que, traducidas burdamente, dicen algo aproximado a “Poder real, confianza en ganar cada juego, siempre equipado con Snapdragon 865”.

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora, pues el teaser poster no cuenta con ningún vistazo al teléfono, pero si consideramos que las laptops y PCs que Lenovo lanza bajo la línea Legion presumen algunos de los mejores componentes del mercado, se antoja que este nuevo smartphone podría contar con una tasa de refresco alta, un diseño rudo y un gran tamaño.

También se desconoce cuándo estará a la venta, pero lo que es una certeza es que cuando el teléfono salga al mercado será el primer smartphone para gamers con 5G, lo que obviamente lo pondrá por encima de otras opciones (y con seguridad lo veremos reflejado en el precio).

Desde hace poco tiempo las marcas han comenzado a apostar por un nuevo segmento de mercado, el de los smartphones hechos específicamente para gamers, situación que surge de la confusión general en torno a que cualquier teléfono de gama alta con potencial para jugar es un smartphone para gamers, desde luego, una apreciación errónea de la realidad.



« »