banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Lanzará nuevo parche para viajar en el tiempo

Lanzará nuevo parche para viajar en el tiempo
“Dragon Ball Z: Kakarot”

Publicación:21-03-2020
++--

“Dragon Ball Z: Kakarot” incluirá una máquina del tiempo para que puedas completar al 100% las misiones del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo título de Bandai Namco, publicará en las próximas horas una actualización que añadirá la máquina del tiempo. Quienes concluyeron el juego de Goku podrán concluir las actividades que dejaron pasar en el mapa.

La cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter confirmó que el nuevo título de Dragon Ball contará con una Máquina del Tiempo, la misma que hemos visto en el manga y anime, para que los jugadores puedan viajar a distintos momentos de Dragon Ball Z.

Los jugadores de Dragon Ball, incluso, podrán regresar a aquellos arcos y sagas que ya hayan superado, sea para completar las misiones secundarias y los desafíos que tuvieran a medias, o bien para revivir sus eventos por diversión.

DRAGON BALL | DLC

El primer DLC está por llegar para el videojuego más reciente de Dragon Ball. Bandai Namco ya está compartiendo las primeras imágenes de la tan esperada actualización de Dragon Ball Z: Kakarot.

De acuerdo con la cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter, Dragon Ball Z: Kakarot traerá nuevas misiones secundarias y una misteriosa trama en la que un gran árbol será el protagonista.

Las teorías de los fans de Dragon Ball apuntan a que el gigantesco árbol será el hogar de Bills, el Dios de la Destrucción. Las nuevas misiones secundarias, por lo tanto, estarían dedicadas a ampliar esta nueva historia.



« Especial »