banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Lanzan el Motorola Edge, pensado para el rendimiento 5G

Lanzan el Motorola Edge, pensado para el rendimiento 5G
Al no poder realizar reuniones presenciales, la gente está apostando a los vídeos en directo

Publicación:07-09-2020
++--

Para diferenciarse en el mercado, Motorola se propuso crear un nuevo dispositivo con todo lo que más le importa al consumidor.

El resultado ha sido un smartphone con tecnología avanzada, rendimiento 5G, pantalla dinámica e inmersiva, una gran experiencia en fotografía, calidad de audio y batería duradera.

Su nuevo Motorola Edge está pensado para el rendimiento 5G. La plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm ofrece un desempeño ultrarrápido y respuesta instantánea para navegar, mirar videos y disfrutar de los mejores juegos. Cuenta con 6 GB de memoria RAM, y se podrá encontrar con dos versiones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB.

Pantalla Endless Edge

El nuevo equipo presenta la nueva pantalla Endless Edge. Con efecto de borde infinito, la pantalla “envuelve” el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90 grados, que ofrece una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en sus 6,7 pulgadas.

Ideal para disfrutar mejor del entretenimiento móvil y para una experiencia de visualización verdaderamente cinematográfica, la pantalla ofrece una relación 21:9, que es el mismo formato de las películas y los programas de TV más destacados. La pantalla cuenta con mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica, certificada con HDR10+. Con una frecuencia de actualización de 90 Hz, la calidad de la imagen se mantiene incluso en las transiciones entre las distintas aplicaciones.

La pantalla de borde infinito no solo es atractiva, sino también funcional. Su curvatura y el poco espesor de la estructura del Motorola Edge se combinan para ofrecer las proporciones óptimas de navegación y uso con una sola mano, ya que se llega perfectamente a los bordes sin tener que hacer malabares. Edge Touch, parte de la nueva serie de software My UX, permite interactuar con el dispositivo, desplazándose desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación.

Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando el teléfono no está en la mano de los usuarios, ya que se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones. Además, Moto Gametime permite girar el teléfono para utilizarlo de costado como una consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla, lo que mejora la experiencia de gaming.

Android puro

Con el compromiso continuo de acercar al consumidor experiencias de software intuitivas, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas, celular integra simplemente Android 10, en su versión más pura. La novedad es la presentación de My UX, que permite al usuario personalizar su experiencia para hacerla aún más intuitiva y a su medida. My UX es un conjunto de herramientas que permite personalizar el teléfono, y que los usuarios podrán manejar desde la aplicación Moto.

My UX incluye todas las Experiencias Moto que los usuarios tanto disfrutan, desde la posibilidad de encender la linterna con solo agitar el teléfono, hasta activar la cámara con un simple giro de muñeca. Y además de las nuevas alternativas de interacción que proporciona el innovador efecto del borde de la pantalla del Motorola Edge, con My UX, los usuarios pueden llevar sus canciones, videos y juegos favoritos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados.



« Especial »