banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Lanza animales en 3D para equipos con Realidad Aumentada

Lanza animales en 3D para equipos con Realidad Aumentada
Google ofrece una gran experiencia 3D

Publicación:02-04-2020
++--

Los animales en 3D que presenta Google son sorprendentes y es muy fácil encontrarlos con tu smartphone ¿Ya los viste?

Google agregó una nueva función a su navegador y se trata de la realidad aumentada, con esta novedad tendremos la posibilidad de poder ver una gran selección de animales en 3D, pero además esta tecnología nos permite colocarlos en el lugar que nosotros queramos por medio de la cámara de nuestro dispositivo que sea compatible, es decir, podrás tener un tigre en tu sala, un pulpo en tu tina o un águila en tu jardín.

A pesar de que esta función de Google se encontraba disponible desde hace poco más de un año, es hasta ahora que se le ha explotado, todo gracias al resguardo que las personas han tenido a causa del distanciamiento social provocado por el coronavirus.

De esta forma, los usuarios han tenido la oportunidad de probar a fondo las posibilidades que ofrece Google por medio de la realidad aumentada, pero quizás te preguntes cómo podrás ver estos animales, y aquí te diremos cómo.

Google ofrece una gran experiencia 3D

Para empezar es necesario tener un dispositivo, que sea compatible con la realidad aumentada de Google, que es lo que permite ver a los animales en cualquier espacio que elijamos.

Ahora desde el navegador de nuestro smartphone, abrimos la página de inicio de Google que es donde está el buscador, después escribiremos el nombre de alguno de los animales que nos interesen, ya después buscaremos en las opciones la que diga “Ver en 3D”.

Al pulsar la opción “Ver en 3D”, nos aparecerán otras opciones y ahí vamos a seleccionar la que dice “Ver en tu espacio”, de esta forma se iniciará la cámara de nuestro smartphone y aparecerá un mensaje que nos pide apuntar la cámara al suelo para después moverla, de esta forma el motor de realidad aumentada puede hacer el cálculo de proporción que se requiere para ubicar al animal en nuestro espacio gracias a Google. Así es como finalmente aparecerá el animal en el lugar que decidamos, y ahora sí, podremos tomar fotografías y videos para compartir.

También te dejamos la lista de algunos animales que están disponibles en 3D:

Águila

Erizo

Caballo

Cocodrilo

Gato

Cabra

Tigre

Tortuga

Pato

Leopardo

Lobo

Tiburón

Pingüino

Oso

Oso panda

Poni

Pulpo

Perro



« Especial »