banner edicion impresa

Monitor Gadgets


La segunda generación del Motorola Razr está en camino

La segunda generación del Motorola Razr está en camino
Podría existir un nuevo Razr para este año

Publicación:21-05-2020
++--

Cuando Motorola mostró al mundo su nuevo celular Razr en 2019, el dispositivo destacó por tener una pantalla flexible, pero recibió críticas por su alto valor.

Tras solo 6 meses de haber aparecido en el mercado, el alto ejecutivo de Lenovo, Thibault Dousson, ha filtrado la información de que podría existir un nuevo Razr para este año.

La segunda generación del dispositivo podría llegar durante la segunda mitad del 2020, aunque todavía no se conoce nada sobre las posibles especificaciones que traerá el móvil.

Según recopiló Android Authority, las palabras de Dousson fueron las siguientes “hay una nueva generación del Razr por venir. Creo que posiblemente aparezca en septiembre”. Esta frase dicha por el ejecutivo ocurrió mientras se encontraba de visita en un podcast llamado Reframed Tech.

Durante febrero de este año, Lenovo puso a la venta el Moto Razr, con un retraso de tres meses debido a problemas de distribución que presentó la compañía.

Sin embargo, se espera que la nueva versión del dispositivo llegue con más mejoras con respecto a la anterior versión, donde podríamos ver una mayor resistencia en la pantalla y un precio más competitivo.

Otro factor que causó cierta molestia en los usuarios fue que, cuando se anunció la primera versión de este celular, llamó la atención de que el Moto Razr tenía en su interior un procesador de más gama media y no alta.

Es por esto que para la segunda generación se espera un salto considerable en este apartado, para que con esto el dispositivo quede a la par con otros móviles de la competencia, como es el caso del Samsung Galaxy Z Flip.



« Especial »