banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


La nueva Z490 Aorus de Gigabyte, ya está disponible

La nueva Z490 Aorus de Gigabyte, ya está disponible
Z490 AORUS

Publicación:08-05-2020
++--

GIGABYTE Technology anunció el pasado 30 de abril que su nueva motherboard Z490 AORUS ya se encuentra disponible para su compra.

Esta nueva placa de alto rendimiento puede llegar a ser alimentada por procesadores Intel Core de décima generación. Además de esto, cuenta con un diseño de alimentación digital de hasta 16 fases, así como un nuevo y mejorado diseño de disipador térmico Fins-Array II para que cada fase pueda contener hasta 90 amperios.

Cabe destacar que la Z490 AUROS tiene la capacidad de mejorar y optimizar tanto la potencia como el apartado térmico en el overclocking de los procesadores Intel Core de 10 núcleos de la serie K. Dentro de sí también se pueden encontrar apartados orientados a una calidad de audio de primera línea, E / S ricas en funciones con una armadura

integrada, la última tecnología Thermal Guard II y mucho más.

Por otra parte, GIGABYTE asevera que esta motherboard cuenta con una configuración de memoria con capacidad de memoria de 32 GB de ranura única. A su vez cuenta con con características que permiten disfrutar de un rendimiento de RAM overclockeada estable y de alta velocidad hasta velocidades DDR4 de 4800MHz.

También se especificica que las placas GIGABYTE Z490 AORUS cuentan con tecnología RGB Fusion con soporte para tiras de iluminación digital, tecnología Smart Fan 5, USB TurboCharger para carga ultra rápida en teléfonos, entre otras. La marca también comenta que su nuevo dispositivo cuenta con Ultra-Durable, las cuales ofrecen un mejor control, así como rendimiento, del sistema de refrigeración para reducir los consumos de energía y que sea un producto más amigable con el medio ambiente.



« Especial »