banner edicion impresa

Monitor Gadgets


iOS 14: Todas las novedades de la nueva versión

iOS 14: Todas las novedades de la nueva versión
Así lucen las nuevas organizaciones en diferentes tamaños.

Publicación:23-06-2020
++--

La compañía inició el WWDC 2020 con las mayores novedades para el sistema operativo de su equipo estrella.

Su diseño y sus funciones estarán próximamente disponibles en modo beta.

Este lunes, Apple celebró la WorldWide Developers Conference 2020 (WWDC), su conferencia para desarrolladores de manera virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus. 

Al iniciar su conferencia, presentó las novedades del iOS 14, la nueva versión del sistema operativo de iPhone. Pese a los informes, el sistema no cambió de nombre y seguirá con la nomenclatura tradicional.

Home Screen

Se añadirá un App Library para organizar automáticamente las aplicaciones para evitar el gran número de páginas de apps. Puede permitir organizar bloques de apps o tener todas las páginas en una sola.

Se agregarán nuevos widgets de diferentes tamaños y nuevas temáticas. Si es que el usuario lo desea, puede moverlo a la pantalla central mediante la “Smart Stack”.

Picture-in-Picture

Los videos ahora podrán ser minimizados y ser vistos desde la pantalla central para poder abrir otras aplicaciones. Asimismo, también podrán ser ocultados, pero sí ser escuchados.

Siri

El asistente inteligente tendrá un nuevo diseño en esta versión y vendrá incluido en la pantalla principal del equipo. Ahora es 20 veces más rápido que hace tres años.

Mediante una nueva herramienta, también podrá transformar la voz en texto para los mensajes de aplicaciones como Messenger o WhatsApp.

Nueva app Translate: funcionará de manera offline y podrá transformar los mensajes en texto o audios de hasta 11 idiomas.

Mensajes

Ahora podrás destacar personas por encima de las listas. También podrás introducir grupos para los mensajes con todos tus contactos.

Memojis: nuevas formas de creación de avatares en todos los sentidos. También se incluyen mascarillas faciales y la opción de transformarlas en stickers. 

Apple Maps

iOS14 tendrá una mejora importante en Maps, incluyendo lugares para visitar, rutas ecoamigables, además de una apartado dedicado para bicicletas con rutas donde incluirán información como si existe subida, rampas o escaleras.

Se anuncia que, gracias al iOS, podrás utilizar tu iPhone como una llave de auto.

App Store

Presentan una herramienta llamada “App Clips”, la cual brindará al usuario pequeñas partes de aplicaciones sin tener que descargarlas. Funcionarán como interacciones rápidas y también podrás acceder a ellas a través de códigos QR y NFC.

Equipos compatibles con la nueva versión

iPhone 11

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8

iPhone 8 Plus

iPhone 7

iPhone 7 Plus

iPhone 6s

iPhone 6s Plus

iPhone SE (primera generación)

iPhone SE 2020

iPod touch (séptima generación)



« Especial »