Monitor Software


Internet Explorer dejará de abrir Facebook, YouTube

Internet Explorer dejará de abrir Facebook, YouTube
Bloqueará más sitios para que ya dejes de usarlo

Publicación:28-10-2020
++--

Internet Explorer bloqueará tus sitios favoritos con tal de que ya lo dejes de usar.

Recientemente, Internet Explorer se enteró de la existencia de una plataforma interactiva que soporta videos en diferentes formatos, donde los usuarios pueden subir material audiovisual de manera libre y compartir de esta manera diferente clase de contenidos.

Esa plataforma –recién se ha enterado el equipo de Internet Explorer– se le conoce como YouTube, y el descubrimiento les ha llegado con la noticia de que también existe algo llamado "red social" y una de las muchas que existen se titula Facebook.

Dado a la impresión que le ha causado a Internet Explorer dicho descubrimiento, el equipo de Microsoft decidió abrir una nueva plataforma titulada Edge (esto ya fuera de broma), la cuál impulsarán al deshabilitar paulatinamente a su browser de cabecera (IE) bloqueando el acceso de sitios como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Yahoo! Mail, StackOverflow, StackExchange, VK, ESPN, Chase, Hotstar, Moneygram, eharmony, GoDaddy, entre otros.

¿Cómo descargarlo? Si realmente sigues utilizando Internet Explorer, el mismo browser te invitará a descargar Edge, de eso no te preocupes. Aquí lo verdaderamente preocupante es... ¿Cómo por qué seguías utilizando Internet Explorer?



« Especial »