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Impulsa Computador móvil la productividad de las empresas

Impulsa Computador móvil la productividad de las empresas
Los nuevos dispositivos están diseñados para entornos de retail, transporte y logística

Publicación:24-08-2020
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Zebra Technologies presentó hoy sus nuevos computadores móviles empresariales TC21/TC26 basados en el sistema operativo Android 10.

A través de un evento para Latinoamérica realizado por Zoom.

Con escáner integrado y capacidades de software únicas gracias al exclusivo conjunto de herramientas Mobility DNA de la compañía, los nuevos dispositivos están diseñados para entornos de retail, transporte y logística (T&L), trabajo de campo o ruta y bodegas, mejorando la productividad y la eficacia de los trabajadores.

“Ampliando el liderazgo de Zebra en Android y con el mayor porfolio de la industria, estos nuevos dispositivos de la familia TC2x, desarrollados con la última versión del sistema operativo Android 10, proporcionan a las organizaciones un retorno importante de su inversión a corto y largo plazo. En esta fase de reconstrucción de la pandemia del COVID-19, los retailers, junto con los proveedores de servicios de campo y T&L, deben adaptar sus operaciones con soluciones móviles que evolucionen rápido y sean capaces de mejorar la seguridad, su capacidad de respuesta y, por consiguiente, su servicio al cliente”, destacó Leonardo Junco, Gerente de Producto de la Unidad de Cómputo Móvil Empresarial de Zebra Technologies.

Los computadores móviles proporcionan durabilidad adecuada, funcionalidades de negocio y accesorios de clase empresarial para impulsar la productividad a un costo efectivo. Con un conjunto de herramientas de software completo y potente, estos dispositivos están diseñados para todo tipo de empresas de América Latina, entre ellas, pequeñas y medianas empresas, retailers y proveedores de servicios de campo, apoyándolas en su búsqueda de crecimiento y escalabilidad en sus procesos logísticos y operativos

La resiliencia de las compañías y de sus cadenas de suministro nunca se habían puesto a prueba como hoy. Las empresas encaran una nueva normalidad con sus propios desafíos. Uno de los grandes cambios de los mercados actuales es la denominada “Economía desde Casa”, la cual está basada en los nuevos hábitos de compra que adquirieron los consumidores después de la pandemia..



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