Monitor Software


IBM Aspera mueve enormes volúmenes de datos a toda velocidad

IBM Aspera mueve enormes volúmenes de datos a toda velocidad
Aspera permite a las organizaciones mover hasta 100 TB al día, con un bitrate de 250 Mbps

Publicación:23-05-2020
++--

En este escenario IBM presenta su servicio dedicado, IBM Aspera, capaz de mover datos de cualquier tamaño a través de cualquier distancia.

Mover grandes volúmenes de datos puede convertirse en un serio problema para muchas empresas. Y es que tanto si necesitan «desplazar» datos entre distintas sedes, como si necesitan compartir archivos muy pesados de forma externa, el costoso proceso de mover datos puede representar importantes pérdidas de productividad e implicar no pocas dificultades técnicas.

Desplegado sobre una solución de cloud híbrido, Aspera permite a las organizaciones mover hasta 100 TB al día, con un bitrate de 250 Mbps, prometiendo en este sentido un rendimiento hasta 100 veces superior que el que emplean otras tecnologías. Entre las principales características de IBM Aspera se encuentran:

Transporte y sincronización de Big Data.

Envío y uso compartido de archivos de gran tamaño.

Gestión y automatización de transferencias.

Streaming de contenidos a cualquier velocidad de bits.

Flujos de trabajo de cloud híbrido.

Intercambio de activos seguro.

Para las grandes empresas IBM Aspera también puede representar un importante activo en un escenario en el que se está disparando el teletrabajo y en el que hoy más que nunca, es necesario que los trabajadores puedan acceder a la información que necesitan de forma rápida, sencilla y con seguridad.



« Especial »