banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Huawei P40 ejecutará Android y contará con redes 5G

Huawei P40 ejecutará Android y contará con redes 5G


Publicación:20-02-2020
++--

Cada vez queda menos para la aparición del nuevo gama alta de Huawei, móvil que según rumores, contará con redes 5G y funcionará con Android.

 

Cuando estamos a un mes para que llegue el nuevo gama alta de Huawei, nos referimos al P40, rumores sugieren que el móvil ejecutará Android y contará con redes 5G.

Esta nueva familia de dispositivos de Huawei tendrá dos variantes, una normal y la otra con la versión Pro, que figuran según los números de los modelos de la siguiente forma (ANA-AN00 y ANA-TN00) para los primeros y (ELS-AN00 y ELS-TN00) en la versión Pro.

Se espera que estos sean los números de las versiones globales y de la versión especial para China, donde sen teoría todos deberían contar con la compatibilidad para redes 5G, ranura DUAL para la SIM y ejecutarán Android.

Huawei P40 y más rumores

Una de las grandes batallas que tendrá que enfrentar este móvil al momento de salir al mercado será en lo que respecta a las cámaras. Recordemos que hace poco, Samsung lanzó su nueva familia de S20 donde destaca el modelo Ultra, que cuenta con renovaciones contundentes en el apartado fotográfico.

Volviendo a Huawei, los rumores afirman que el nuevo P40 cuente con una versión Premium que tendría bajo su poder cinco lentes de cámara, donde se incluye un teleobjetivo periscopio de 240 mm, para así alcanzar un zoom óptico por 10x. Con este apartado fotográfico, la compañía espera proponer versatilidad y una variedad de opciones para los usuarios.

Es más, otras filtraciones surgidas durante las últimas semanas señalan que, la versión de entrada del dispositivo, nos referimos al P40, contará con cuatro lentes traseros donde su cámara principal contará con una resolución máxima de 52MP, 40MP para el segundo lente.

Por otra parte, se espera que el telefoto en esta versión sea de 8MP , con una capacidad especial de alcanzar un zoom óptico de 5X. En lo que respecta al diseño del teléfono, algunos rumores afirman que este teléfono en su versión Pro no tendrá notch en la parte frontal.

Sin embargo, imágenes filtradas hace un mes se puede ver que el móvil contaba con un recorte en la parte superior izquierda de la pantalla, donde estarían ubicadas la doble cámara selfie (rumor).

Finalmente, cada vez queda menos para que Huawei revele por fin su nuevo dispositivo de gama alta, con quien tenemos que estar muy atentos a nuevas filtraciones que irán surgiendo cada vez que nos acerquemos a la fecha.



« Especial »