Monitor Más Monitor


HPE saca músculo para apoyar a su canal

HPE saca músculo para apoyar a su canal
Hewlett Packard Enterprise

Publicación:08-10-2020
++--

Los partners son una base sólida de ventas de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Una realidad que el fabricante ha vuelto a demostrar en su HPE Distribution Partner Conference congregando virtualmente a más de 1.000 asistentes de 300 mayoristas de todo el mundo. Un ecosistema que ha podido conocer de primera mano las nuevas iniciativas de la compañía.

Potenciar el as a Service en los entornos pyme a través del canal de distribución ha sido el punto fuerte de esta cita. Unas referencias donde el negocio pasa claramente por los mayoristas – el 80% de las ventas llegan a través de estas figuras, alcanzando el 100% en alguna regiones- sobre las que George Hope, responsable mundial de ventas de partners de HPE comentaba:

Vemos a nuestros mayoristas no como una extensa fuerza de ventas, sino más bien como miembros de nuestro equipo. A medida que HPE avanza en nuestro recorrido, vemos una oportunidad para que nuestros mayoristas fortalezcan las relaciones con nuestros partners comunes y se conviertan en sus asesores de confianza».

Las ofertas del programa y las mejoras anunciadas son las siguientes:

Menor capacidad de inicio disponible ahora para HPE GreenLake. Nuevos servicios dentro del programa Swift dirigidos a partners, pymes y clientes midmarket.

Soporte especializado para HPE GreenLake y almacenamiento. Ofrecer soporte adicional en forma de especialistas de HPE GreenLake e iniciativas de formación específicas. Los proveedores de soluciones y mayoristas también tendrán la oportunidad de aumentar sus conversaciones y acelerar las ventas trabajando con los «Storage Rangers» de HPE.

Programa SMB FlexOffers para PYMEs y clientes midmarket. Nuevo programa que proporciona a los partners proveedores de soluciones y mayoristas, la capacidad de personalizar sus pedidos para satisfacer necesidades únicas de clientes y mercado.

Oportunidades de aprendizaje virtual de HPE Pro Series y opciones demo mejoradas. Programa completo que proporciona oportunidades de aprendizaje, formación y gestión de redes para partners. A través de HPE Tech Pro, HPE Sales Pro y HPE Marketing Pro, los partners conectan con expertos y obtienen formación actualizada.

Con todo ello, HPE vuelve a reconfirmar su apuesta por los mayoristas y el canal como una fórmula para penetrar en el mercado. Una estrategia que se reafirma y continúa mejorando.



« Especial »