Monitor Más Monitor


HP presenta su nuevo portátil Spectre x360 14

HP presenta su nuevo portátil Spectre x360 14
Con relación aspecto 3:2 y procesador Intel Core de 11ª generación

Publicación:02-10-2020
++--

El HP Spectre x360 14, que cuenta con una relación aspecto de 3:2, procesador Intel Core de 11ª generación y batería de hasta 17 horas.

La compañía HP ha presentado el nuevo integrante de su familia de portátiles Spectre.

   La pantalla con relación aspecto de 3:2 del nuevo HP Spectre x360 14 permite ver hasta un 20 por ciento más que aquellas con una relación aspecto de 16:9 y permite que los usuarios trabajen como con un papel de tamaño A4 para firmar documentos, escribir e incluso dibujar.

   HP ha afirmado que el Spectre x360, que cuenta con un teclado con diseño de tijera creado con materiales naturales y renovables, está dirigido a 'millenials' y la Generación Z que buscan la "última tecnología" en sus ordenadores portátiles.

   El nuevo portátil de la familia Spectre tiene una pantalla OLED opcional de 13,5 pulgadas con un 90,33 por ciento de ratio, así como tecnología Eyesafe Display, que reduce la luz azul de la pantalla, y ha sido certificado por TÜV Rheinland para el cuidado de la vista.

   Además, este equipo tiene un puerto Thunderbolt 4 en una de sus esquinas, un 'touchpad' hasta un 16,6 por ciento más largo y un teclado que ofrece al usuario todo lo que necesita, ya que tiene un botón de encendido, otro para apagar la cámara, uno que silencia el micrófono e incluso un lector de huellas dactilares.

   Este dispositivo cuenta también con tecnología Smart Sence, que se adapta a la aplicación que utiliza los usuarios, Focus Mode, que ayuda al usuario a centrarse en lo más importante, Seamless Auto Color, que mejora el color de la pantalla, Adaptive Color, que cambia el color de la pantalla según el entorno, y AI Noise Removal, que hace que los usuarios puedan centrarse en las llamadas y no en otros sonidos, como el sonido del teclado.

   El portátil también incluye HP Sure View Reflect, que evita que las personas que se encuentran alrededor del usuario vean su pantalla, ajustándolo de forma automática según la luz del entorno, y HP QuickDrop para transferir fotos, vídeos y documentos del móvil o la tableta al ordenador.

   El Spectre x360 14 tiene una batería con una duración de hasta 17 horas, así como memoria de doble canal de hasta 16GB y procesador Intel Core de 11ª generación con gráficas Intel Iris Xe, que mejoran un 34 por ciento el rendimiento de la CPU y hasta un 79 por ciento el de la GPU.

   Este portátil de HP también ofrece conectividad WiFi 6 y Bluetooth 2.5 y tiene sistema de altavoces Quad, según ha informado la compañía. Asimismo, puede convertirse en una tableta con un lápiz óptico que tiene un imán para colocarlo en el lateral del dispositivo.

   El HP Spectre x360 14 también ofrece 30 días de prueba gratuita de aplicaciones como Acrobat Standard, Adobe Creative Cloud, Premiere Rush, Premiere Pro y Creative Cloud Photography Plan.

   Se espera que el Spectre x360 14 esté disponible a partir de octubre a través de la página web de HP en dos colores: negro y plata por un precio de 1.199,99 dólares (alrededor de 1.021 euros).

MEJORAS EN PORTÁTILES SPECTRE Y ENVY

   La compañía HP también ha anunciado las versiones mejoradas de portátiles seleccionados de la familia Spectre y ENVY, entre ellos el HP Spectre x360 13, el HP ENVY 13 y HP ENVY x360 13, este último también con una versión con conexión 5G.

   El nuevo HP Spectre x360 13 cuenta con el procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, que ofrece una mejora de un 35 por ciento en el rendimiento de la CPU.

   Además, cuenta con una batería de hasta 16,5 horas y estará disponible a partir de octubre en la página web de HP por un precio de 1.199,99 dólares (alrededor de 1.021 euros).

   HP también ha anunciado que el HP Spectre x360 13 contará con una versión con conexión 5G, que permite descargas hasta cuatro veces más rápidas, y ofrece una cobertura casi tres veces mejor con HP Dynamic Range. Este portátil se espera que esté disponible a principios de 2021.

   Por su parte, la compañía también ha mejorado su portátil ENVY 13 con el procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe.

   Este ordenador cuenta con un 88 por ciento de ratio, hasta 13 horas de batería, un puerto Thunderbolt 4 con USB4 y conectividad WiFi 6. El ENVY 13 estará disponible en octubre a través de la página web de HP por un precio de 899,99 dólares (alrededor de 765 euros).

   Por último, el HP ENVY x360 13 contará por primera vez con procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, así como con una batería con una duración de 12,75 horas, sensor de huellas dactilares y un botón para apagar la cámara. Este portátil estará disponible por un precio de 949,99 dólares (alrededor de 808 euros) a partir de noviembre.



« Especial »