banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Honeywell llega a acuerdo con Microsoft

Honeywell llega a acuerdo con Microsoft
Centrado en apps industriales e integración en Azure y Dynamics

Publicación:24-10-2020
++--

Honeywell ha llegado a un acuerdo con Microsoft centrado en el desarrollo de las aplicaciones industriales de Honeywell.

Pero también en la integración de sus sistemas con Azure y Microsoft Dynamics. Así, Honeywell llevará sus aplicaciones industriales a Microsoft Azure y acoplará su plataforma Forge con Microsoft Dynamics Field Service.

El acuerdo está pensado para dar facilidades a los clientes industriales de Honeywell que estén pensando en expandir el uso de aplicaciones de Internet de las Cosas Industrial para tareas como el mantenimiento predictivo de equipamiento y otros casos de usos, entre los que puede estar la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.

Gracias a este acuerdo, las dos compañías trabajarán en primer lugar en el avance de tecnologías y aplicaciones para la automatización del mantenimiento de edificios. Honeywell y Microsoft se encargarán de impulsar la Inteligencia Artificial en Forge mediante la combinación del software de gestión del rendimiento de dicha plataforma con Microsoft Dynamics Field Service. La intención es unir datos y optimizar flujos de trabajo de manera que los trabajadores de primera línea tengan acceso a datos útiles en tiempo real.

En los planes a medio y largo plazo de integración entre Honeywell Forge y Microsoft Azure en relación a este acuerdo, pasan entre otros por la integración de Azure Digital Twins y los servicios en el edge de Azure. El primer paso de las integraciones entre Forge y Microsoft Azure incluye las aplicaciones Digitized Maintenance, Energy Optimization y OT Cybersecurity.

Que Dallara, Presidenta y CEO de Honeywell Connected Enterprise, ha manifestado que Honeywell ha estado trabajando con Microsoft en la integración anunciada durante la mayor parte del año. Además, ha subrayado que querían llegar al mercado rápidamente «con Dynamics y Predictive Maintenance, pero esto es solo el principio. Ambos reconocemos que el Internet de las Cosas y el industrial es una oportunidad enorme para acelerar la adopción«. Dallara también ha destacado que el enfoque de Honeywell en cuanto al acuerdo con Microsoft es la practicidad y la consecución de propuestas que combinen tecnología de la información y de operaciones.



« Especial »