banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Hackeo de redes sociales alcanza a directora del DIF

Hackeo de redes sociales alcanza a directora del DIF
Alertó a sus conocidos y amigos del suceso

Publicación:16-07-2020
++--

La directora del Sistema Municipal DIF, Adriana Urbina Aguilar dio a conocer que su cuenta de Facebook fue robada.

A través de un mensaje que circula vía Whatsapp, la directora del Sistema Municipal DIF, Adriana Urbina Aguilar dio a conocer que su cuenta de Facebook fue robada y por ello alerta a sus conocidos y amigos del suceso con la intención de que estén enterados sobre cualquier mensaje o publicación que se haga.

"Les informo que mi cuenta personal de Facebook que está a nombre de Adriana Urbina Aguilar fue robada, por eso es que hago de su conocimiento que a partir de hoy cualquier publicación que se emita de mi cuenta por favor hacer caso omiso. En cuanto el problema este resuelto se los haré saber", señaló.

Esto sucede luego de que el martes el Ayuntamiento de la capital diera informes sobre un presunto ataque a las cuentas institucionales de Facebook.

La autoridad municipal también dio a conocer que ya se realiza la investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos ocurridos el martes, sin embargo, a esta investigación tendrá que sumarse lo ocurrido con la cuenta de la directora del DIF municipal que también reporto el robo de su cuenta.

Por Imelda Hernández



« Especial »