banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Funimation ya esá en México

Funimation ya esá en México
El Plan Premium plus tiene un costo de solo 99 pesos mensuales

Publicación:20-11-2020
++--

La plataforma cuenta con más de mil 500 horas de anime, incluyendo series de estreno en Japón que ya cuentan con subtítulos en español y sin publicidad.

El pasado mes de julio la plataforma de streaming de anime Funimation, anunció que llegaría a México en diciembre; sin embargo, sorpresivamente la empresa adelantó su lanzamiento y su servicio ya se encuentra disponible en México.

La plataforma cuenta con más de mil 500 horas de anime, incluyendo series de estreno en Japón que ya cuentan con subtítulos en español y sin publicidad.

Servicio Gratuito

Existen dos tipos de planes, uno gratuito, el cual es interrumpido de vez en cuando por la publicidad.  No es necesario crear un usuario en la plataforma, este se puede ver directamente desde el navegador.

Te puede interesar: Estas son las joyas ocultas que no te puedes perder en Disney+

Sin embargo, existen algunas limitantes, pues las series no están completas y solo se podrá ver la primera temporada y el único audio habilitado será el japonés en el caso de que tengan doblaje.

Plan Premium 

El Plan Premium plus tiene un costo de solo 99 pesos mensuales.

Dicho plan ofrece todo el contenido sin publicidad, además de que se puede elegir el idioma que se prefiera (en algunas series), así como acceso a las series simulcast y este puede ser utilizado hasta en cinco dispositivos de manera simultánea.

En su lanzamiento la empresa mencionó que Funimation solamente se puede ver a través de navegador web pero que ya se encuentran trabajando en aplicaciones, además de agregar los programas de las temporadas de otoño e invierno en Japón.

Estas son algunas de las series que se encuentran disponibles:

Series con doblaje:

Assassination Classroom

Attack on Titan

My Hero Academia

Tokyo Ghoul

Steins;Gate

Overlord

Claymore

Blood Blockade Battlefront

Series exclusivas de Funimation:

Fire Force

Noragame

Assassination Classroom

Death Parade

The Future Diary

Grimgar, Ashes and Illusions

How Heavy Are the Dumbbells You Lift?

Barakamon



« Especial »