banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Fortnite prepara su salto a Xbox Series X/S y PS5

Fortnite prepara su salto a  Xbox Series X/S y PS5
Finalmente, a partir del 4 de noviembre regresará el Hacha Pico, perteneciente al capítulo uno del título y que estará disponible hasta el 15 de enero de 2021 para todo el mundo.

Publicación:03-11-2020
++--

A pesar de la llegada de una nueva generación, nos seguiremos encontrando con algunos viejos amigos.

Fortnite continuará su exitosa estela en PS5 y Xbox Series X/S y es por ello que Epic Games ha detallado las suculentas mejoras que recibirá el título battle royale en su estreno en las nuevas consolas.

Las máquinas de Microsoft recibirán mejoras desde el día uno de lanzamiento, aunque con diferencias entre ambas. Series X contará con resolución 4K a 60 fps, junto con mejoras en el sistema de físicas y efectos visuales. Mientras, Series S alcanzará unos dignos 60 fps con una resolución de 1080p, además de que la mayor parte de mejoras visuales en su hermana mayor también estarán incluidas.

Finalmente, Fortnite experimentará mejoras en la carga de texturas y en la de inicio de partida. El modo a pantalla partida también se beneficiará de los 60 fps.

Sony y su PS5 también incluirán importantes mejoras para el juego. El 4K y los 60 fps serán la tendencia habitual, al igual que las mejoras visuales incluidas en Xbox Series X. El mando DualSense hará uso de su retroalimentación háptica en los gatillos, por lo que sentiremos realmente el uso de las armas.

Las nuevas Actividades de PS5 permitirán ahorrarnos mucho tiempo, ya que podremos acceder directamente al lobby de Fortnite y decidir si formaremos parte de un Dúo, Squad o decidimos combatir en solitario. Por último, las cargas han sido acortadas y el modo de pantalla dividida también admitirá los 60 fps.

El juego cruzado entre plataformas será una de los pilares invariables del juego y la progresión conseguida hasta ahora será trasladada a las nuevas plataformas, así como los elementos cosméticos.



« Especial »