banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Finetwork aumenta gigas gratis en varias de sus tarifas

Finetwork aumenta gigas gratis en varias de sus tarifas
La comparativa con los operadores más similares queda como se resume en la siguiente gráfica

Publicación:24-09-2020
++--

Para recuperar el trono del más barato frente rivales directos.

 

Las novedades tarifarias en el mercado de las telecomunicaciones son habituales casi todas las semanas aunque la rivalidad entre algunos de los operadores implicados resulta especialmente agresiva. Este es el caso de finetwork, que desde su nacimiento, intenta posicionarse siempre entre los operadores con las tarifas más baratas.

Excepto rarezas como Xenet, Lemonvil o ION mobile, que ofrecen una gran cantidad de gigas a precio mínimo, el resto de operadores low cost se mueven en rangos de gigas y precios algo menos agresivos, pero que resultan más equilibrados, al no aplicar restricciones en el uso de tethering y además suelen contar con ventajas adicionales como la acumulación de gigas entre otras.

Hasta 3 GB extra por el mismo precio

Dentro del grupo de estos OMVs más equilibrados, Finetwork ha sido uno de los operadores más generosos, y tras un año de vigencia de sus tarifas móviles de contrato, aumentará los gigas de sus tarifas con minutos ilimitados de manera gratuita a partir del 28 de septiembre para recuperar competitividad.

Concretamente, las tres tarifas con llamadas ilimitadas más baratas verán incrementados sus datos en hasta tres gigas, de manera que por 9,90 euros, pasaremos de 7 a 10 GB; por 10,90 euros aumenta de 10 a 12 GB, y por 14,90 euros sube de 20 a 23 GB. Esta mejora se aplicará de manera automática tanto a los nuevos clientes como a los actuales.

Las mejoras también llegarán a las líneas móviles adicionales que tengan contratado un combinado, de manera que los 12 GB costarán 8,90 euros y los 23 GB costarán 11,90 euros. La línea principal del combinado con fibra a 300 Mbps se mantiene sin cambios en 24 GB.

Finetwork gana posiciones entre los operadores más baratos

Como decíamos, tras las mejoras aplicadas por finetwork, el operador consigue posicionar sus tarifas de 12 y 23 GB entre las más baratas frente a sus rivales directos, mientras que la tarifa de 10 GB recorta diferencias con las similares de Virgin telco, Lowi y Pepephone, estas últimas recientemente mejoradas también con el doble de gigas.

Además del precio y gigas incluidos, destacar que finetwork acumula gigas no consumidos, permite compartir datos gratis con cualquier cliente fi, incluye 300 SMS gratis y reduce la velocidad en caso de agotar todos los datos. 

 



« Especial »