Monitor Consolas y Videojuegos


Fall Guys ya se cansó de los tramposos

Fall Guys ya se cansó de los tramposos
Usará la misma tecnología que Fortnite para encontrarlos y eliminarlos

Publicación:09-09-2020
++--

Como si no bastara con los amigables que te esperan en línea de meta para "abrazarte", quienes juegan Fall Guys también tienen que lidiar con los tramposos.

Botargas que aparecen y desaparecen, o que corren a una velocidad no permitida, pero aún posible, en el juego. La cantidad es tal, que Fall Guys ha reconocido el problema, y ahora, por fin, tomará cartas en el asunto.

A través de su cuenta de Twitter, los creadores del juego informaron que habrá una gran actualización en las próximas semanas, a través de la cual llegará un sistema "anti tramposos" como el que ha usado Fortnite en el pasado.

¡Lamentamos mucho el problema de las trampas! Estamos expandiendo nuestro sistema de detección esta semana para mejorar las cosas. También tenemos una GRAN actualizaciónen las próximas semanas, que agrega el mismo sistema anti trampas que usan juegos como Fortnite. Gracias por soportar con nosotros.

El software referido es Easy Anti-Cheat, desarrollado en primera instancia por Kamu, una empresa de Helsinki que ofrecía, entre otros, servicios de seguridad en videojuegos. Luego de que Epic Games trabajara con Kamu, decidió adquirirla pero sin desaparecerla. Kamu ahora ofrece el mismo servicio para más de 120 juegos, entre los cuales ahora estará Fall Guys.




« Especial »