banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Facebook no eliminará la cuenta del exestratega Steve Bannon

Facebook no eliminará la cuenta del exestratega Steve Bannon
Steve Bannon

Publicación:13-11-2020
++--

Steve Bannon no había incurrido en una violación de políticas suficiente y repetida como para suspender su cuenta de la red social.

El director de Facebook, Mark Zuckerberg, consideró este jueves que el exestratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, no había incurrido en una violación de políticas suficiente y repetida como para suspender su cuenta de la red social.

Citado por la agencia Reuters, Zuckerberg explicó que para que una cuenta de Facebook sea desactivada de manera definitiva debe haber una número determinado de infracciones previas y que las ofensas proferidas hayan traspasado cierta línea.

La semana pasada Bannon sugirió en un video que se hizo público en sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube que el epidemiólogo Anthony Fauci y el director del FBI, Christopher Wray, deberían ser despedidos, pero además decapitados.

El video fue eliminado varias horas después tanto por YouTube como por Facebook. Twitter y YouTube sí desactivaron las cuentas de Bannon de manera permanente.



« Especial »