banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Facebook amplía plazo para otorgar estímulos a Pymes

Facebook amplía plazo para otorgar estímulos a Pymes
Las Pymes tendrán que haber operado por un año o más al momento de aplicar, entre otros requisitos

Publicación:20-08-2020
++--

En total, las Pymes recibirán 44 mil 172 pesos, de los cuales 27 mil 607 serán en apoyo monetario y otra parte en créditos publicitarios de Facebook.

Facebook, la red social, ampliará el plazo para recibir las solicitudes de estímulos a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) por 36 millones de pesos a 815 compañías del país, por lo que podrán aplicar para recibir este apoyo hasta el próximo 31 de agosto, a través de la página fb.me/apoyofacebook, donde también encontrarán los lineamientos del programa. En un comunicado, la empresa de tecnología expuso que entre los requisitos para dicha solicitud las Pymes tendrán que haber operado por un año o más al momento de aplicar; contar con entre dos y 50 empleados (al cierre de enero de este año). Asimismo, deberán tener una dirección comercial en el área metropolitana de Ciudad de México. En total, las Pymes recibirán 44 mil 172 pesos, de los cuales 27 mil 607 serán en apoyo monetario y otra parte en créditos publicitarios de Facebook

“El registro inicial es fácil y rápido y su principal función es que las empresas nos hagan saber que quieren ser consideradas para el programa. Los negocios solo necesitarán entregar los documentos mencionados en la lista de requisitos en caso de que sean seleccionados para la segunda ronda”recalcó la compañía.



« Especial »