Monitor Consolas y Videojuegos


Este podría ser el precio del PlayStation 5

Este podría ser el precio del PlayStation 5
La Playstation 5 estará disponibles en época navideña del presente año.

Publicación:15-02-2020
++--

Sony quiere mantener los bajos costos de producción del PlayStation 5, por lo que dicha consola podría costar 470 dólares, es decir, alrededor de 9 mil pesos, de acuerdo con el reporte de Bloomberg.

De acuerdo con el reporte, fuentes cercanas a Bloomberg informaron que el PS5 actualmente tiene un costo de 450 dólares por unidad, lo que significaría que saldría a la venta en 470 dólares para garantizar una ganancia similar a la de las consolas actuales de PlayStation. Actualmente el PlayStation Pro es la consola más cara del mercado y tiene un precio minorista de 399 dólares.

“El PS4 se puso a la venta en 2013 a un precio de 399 dólares, y desde IHS Markit estimaron que tendría un coste de 381 dólares para su manufacturación”, pone en contexto Bloomberg.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta Sony es la escasez de componentes para la memoria flash DRAM y NAND, ya que la competencia por el suministro de los fabricantes de teléfonos inteligentes ha aumentado a medida que la industria telefónica se prepara para sus propios dispositivos de próxima generación. 

La Playstation 5 estará disponibles en época navideña del presente año, misma que competirá directamente con el Xbox Series X.



« Especial »