banner edicion impresa

Monitor Software


Este navegador es rápido, personalizable y de poco espacio.

Este navegador es rápido, personalizable y de poco espacio.
Android basado en System Webview

Publicación:02-09-2020
++--

Navegar por las páginas web desde el móvil es algo tan habitual que ya ni le prestamos atención: abrimos la app que más usemos y listo.

A la cada vez más enorme lista de navegadores web aptos para Android se suma Fishpowered browser, una reciente aplicación que busca llevar la máxima sencillez a la navegación sin menospreciar la rapidez de carga y ligereza en la app. Y lo consigue: este nuevo navegador apunta maneras.

Navegar por las páginas web desde el móvil es algo tan habitual que ya ni le prestamos atención: abrimos la app que más usemos y listo. Pero ¿cuál es tu navegador preferido? Google Chrome suele ser el más habitual ya que acostumbra a venir predeterminado de serie, también Brave, el navegador de Samsung o Firefox son muy populares. Y sigue habiendo espacio para nuevas propuestas, como Fishpowered browser, una app de reciente aparición por Google Play que resulta peculiar ya que está basada en Android webview, el componente de sistema (que a su vez se basa en Chrome) que permite mostrar contenido web en otras aplicaciones.

Un navegador completo en menos de 7 MB

El desarrollador de Fishpowered browser ha creado un navegador muy ligero que, una vez instalado en el teléfono, pesa menos de 7 MB. Aun así, la aplicación ofrece una enorme cantidad de opciones, incluida la posibilidad de bloquear rastreadores, cookies que afectan a la privacidad y anuncios. Ofrece gestos de control mediante deslizados ('swypes'), un montón de temas, modo oscuro y mucho más.



« Especial »