banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Empresas liberan videojuegos para pasar la cuarentena

Empresas liberan videojuegos para pasar la cuarentena
Diferentes desarrolladoras y publicadoras ofrecen a los usuarios sus productos

Publicación:23-03-2020
++--

Para atraer a que más personas cumplan con el aislamiento social, las empresas ofrecen cada vez más novedades y beneficios.

Es una realidad que, con las medidas dispuestas por diversos gobiernos alrededor del mundo, mucha gente está pasando más tiempo en su casa. Las cuarentenas preventivas obligatorias se generalizaron en diferentes países que intentan detener la rápida propagación del nuevo coronavirus, el COVID-19. Para atraer a que más personas cumplan con el aislamiento social, las empresas -de servicios de streaming, las desarrolladoras de videojuegos y otras más- ofrecen cada vez más novedades y beneficios.

La compañía desarrolladora francesa Ubisoft, hace algunos días puso a disposición para jugar de forma gratuita, entre el 19 y el 23 de marzo, todo el contenido del juego principal de Assassin’s Creed Odyssey, la entrega más reciente de la saga. Este título está ambientado en la época de las Guerras del Peloponeso, antes de que la Orden de los Asesinos se fundara, por lo que los usuarios aún pueden disfrutar de un paseo por la Grecia Antigua desde la comodidad del hogar.

La desarrolladora francesa anunció que cada fin de semana ofrecerá algunos de los videojuegos más importantes de su catálogo. Por ejemplo, entre el 24 y el 28 de marzo, pondrá a disponibilidad Child of Light a través de Uplay, para quienes usen PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título es un videojuego de rol y plataformas lanzado en el 2014, que está ambientado en el mundo fantástico de Lemuria, y tiene como protagonista a Aurora, una princesa cuya misión es salvar su reino con la colaboración de Igniculus, un místico compañero.

El siguiente fin de semana será el turno, según cuenta Ubisoft en un comunicado en su web oficial, de Ghost Recon Breakpoint. En este título, los jugadores se ponen en la piel de un soldado de una unidad de élite de Operaciones Especiales de EE. UU. enviado al Archipiélago Auroa para investigar la Tecnología Skell y enfrentarse a Cole D. Walker, ex Fantasma y líder de los Lobos.



« Especial »