banner edicion impresa

Monitor Gadgets


El Samsung Galaxy A72 deja al descubierto todas sus cámaras

El Samsung Galaxy A72 deja al descubierto todas sus cámaras
Nada más y nada menos que

Publicación:26-09-2020
++--

Cinco cámaras traseras y una frontal, es al menos lo que nos cuenta la última filtración del futuro Samsung Galaxy A72 que no debe tardar en llegar.

Recordemos que el Galaxy A71 se presentó en diciembre del año pasado y se puso a la venta en España en enero de éste.

Con el paso a la siguiente generación, el Samsung Galaxy A72 ganaría una cámara adicional frente a las cuatro traseras del Galaxy A71. Una que aportaría zoom óptico, una de las pocas opciones fotográficas que no exploró el anterior modelo. Y todas estas cámaras se han filtrado. No al 100%, pero sí con bastantes datos.

Zoom más el Galaxy A71

Según la filtración, el futuro Samsung Galaxy A72 contará con una cámara principal de 64 megapíxeles a la espalda. No tenemos datos sobre lentes o distancia focal, así que tan sólo sabemos que se tratará de una gran angular y que no parece haber salto entre el Galaxy A71 y éste. Al menos sin tener más datos adicionales.

La segunda cámara sería una súper gran angular con un sensor de 12 megapíxeles, de nuevo sin más datos y sin aparente variación de una generación a otra. Tampoco hay cambios en otras dos cámaras, la macro y la de profundidad, ambas con 5 megapíxeles por sensor. Entonces, ¿dónde está la evolución? Como decíamos antes, en la quinta cámara.

Cuenta la filtración que este Samsung Galaxy A72 montará una quinta cámara con tres aumentos ópticos, una cámara telefoto de 8 megapíxeles para completar el quinteto. Y para el frontal, 32 megapíxeles para selfies y videoconferencias manteniendo también las cifras del anterior dispositivo, el Galaxy A71.

Vía | Gizmochina



« Especial »