banner edicion impresa

Monitor Gadgets


El nuevo Poco X3 se certifica mostrando algunas caracterícas

El nuevo Poco X3 se certifica mostrando algunas caracterícas
La alternativa de Xiaomi al OnePlus Nord a la espera de su inminente presentación

Publicación:25-08-2020
++--

Parece que la llegada al mercado global por parte de Xiaomi de su gran apuesta para contra atacar al Nord de OnePlus es casi inminente.

Si la semana pasada conocíamos que el nuevo Poco montará una pantalla OLED de 120Hz, hoy nuevas características se han confirmado además de su nombre comercial que será el Poco X3.

El encargado de dar a conocer estos detalles ha sido el usuario de twitter The Tech Guy publicando en su cuenta de la red social las capturas que muestran como un nuevo smartphone bajo los modelos M2007J20CG y M2007J20CT.

Gracias a su certificación en la entidad TÜV Rheinland se ha confirmado contará con una batería de 5.160mAh con carga rápida de 33W. Estamos frente al smartphone con mejor batería de Poco hasta el momento tanto en capacidad como en potencia de carga se refiere.

A mayores su certificación en la FCC nos ha dado detalles de su cámara principal que como ya se especulaba en un principio contará con un sensor principal de 64MP. Como era de esperar de fábrica su sistema operativo será MIUI 12.

Pero la mejor noticia de todas, parece ser de que se trataría del primer Poco que presentaría variaciones tanto a nivel de hardware como estéticos frente al resto de terminales del catálogo de Xiaomi y Redmi desde que presentase el Poco F1.

Aunque a principio dudábamos si se trataría del Redmi K30i basándonos en el rango de precio objetivo y las características que conocíamos, estos nuevos datos nos muestran una configuración que hasta ahora no ha aparecido bajo la empresa matriz.

Esta nueva gama media no debería de tardar en salir a la venta si de verdad quiere competir contra una OnePlus que ya tiene preparados nuevos smartphones más económicos que el Nord.



« Especial »