banner edicion impresa

Monitor Gadgets


El nuevo gama media-alta de LG

El nuevo gama media-alta de LG
LG Velvet

Publicación:29-04-2020
++--

LG Velvet: un adelanto oficial revela por completo su diseño curvo con tres cámaras, y confirma que será un gama media-alta.

LG prepara un importante lanzamiento para el próximo mes, uno con el que espera recuperar una gran cuota del mercado móvil. De esta manera, la compañía ha revelado poco a poco los detalles del LG Velvet, comenzando con su nombre, luego su diseño, y ahora parte de sus especificaciones técnicas, en antesala a la revelación oficial completa que será el 7 de mayo.

Un smartphone que apuesta todo por el diseño

LG revela en una publicación de su blog varios aspectos clave del LG Velvet, pero sin dar a conocer por completo sus especificaciones técnicas. De esta manera, ahora sabemos que el Velvet tendrá pantalla de 6.8 pulgadas con diseño 3D Arc que curva la pantalla a los costados, pero también los laterales de la parte posterior, en el mismo ángulo.

El Velvet tiene marco de metal, según LG para "crear una imagen lujosa y sólida", con salientes en cada esquina del cuerpo del dispositivo para "mejor estabilidad", afirma la compañía.

Dentro del LG Velvet latirá el chipset Snapdragon 765, con módem 5G integrado para la conectividad a la red de nueva generación, con batería de 4,300 mAh a cargo de su autonomía. Además, se confirman los rumores de compatibilidad con el accesorio Dual Screen que acompañó a otros smartphones de la compañía, como los G8X ThinQ y V60 ThinQ.

Por otro lado, LG también confirma la capacidad de las cámaras del Velvet: 48 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular y 5 megapixeles para profundidad, en arreglo "como gotas de agua" que tanto ha resaltado la compañía. El sensor principal hará uso de pixel binning para entregar mejores fotos nocturnas.

Sin olvidar el apartado multimedia

Finalmente, LG resalta las capacidades multimedia del LG Velvet. Junto con su pantalla Cinema Fullvision con aspecto de imagen 20.5:9, altavoces estéreo asistidos por "sonido por inteligencia artificial", que según LG analiza el contenido para reproducir los sonidos de manera óptima, complementan la experiencia multimedia del dispositivo.

LG asegura que la cámara del LG Velvet podrá enfocar determinados sonidos al grabar video, permitiendo ajustar, y hasta eliminar, el ruido de fondo para dar mayor énfasis a la voz. Además, el LG Velvet tendrá un modo de grabación ASMR que potenciará la sensibilidad de los dos micrófonos de alto desempeño para maximizar la captura de sonidos.

Para finalizar, LG revela los colores y nombres oficiales en los que el Velvet estará disponible: Gris aurora y blanco aurora, colores enfocados en el estilo de vida -según LG-, y Verde aurora e Ilusión de Ocaso, enfocados en moda y belleza. Todos los detalles restantes por conocer del LG Velvet (algunos aspectos técnicos, como memorias, y precio) serán revelados en pocos días, el 7 de mayo.



« Especial »