Monitor Gadgets


El Nokia 3.4 tendrá una pantalla perforada de 6,52 pulgadas

El Nokia 3.4 tendrá una pantalla perforada de 6,52 pulgadas


Publicación:10-09-2020
++--

Nokia tiene varios teléfonos en el horno para ir presentando hasta que acabe el presente año 2020 (cuyo final no llega nunca).

Uno de ellos es el Nokia 3.4, uno de sus teléfonos de línea económica, o línea media-baja, que supondrá la renovación de gamas anteriores y, por lo que sabemos gracias a una filtración, la introducción de algunas características interesantes.

Por ejemplo, la filtración nos cuenta que la pantalla incluirá el ya habitual punch hole o agujero para la cámara frontal, lo que le permitirá liberar los marcos del teléfono pese a que tendremos algo de barbilla en la parte inferior. La pantalla tendrá una considerable diagonal, 6,52 pulgadas, y resolución HD+ como es esperable en una línea baja.

Snapdragon 460 y 130 libras

Esta pantalla, que a todas luces parece que se tratará de una LCD, tendrá a su vez un ratio 20:9 merced a la ausencia de notch o marco superior, así que la resolución podrá alcanzar los 1.600 x 720 píxeles. Supondrá la llegada de las pantallas perforadas a las líneas más económicas de Nokia, algo que presumiblemente se extenderá por todo su catálogo.

Para el procesador, Nokia habría elegido el Snapdragon 460 de Qualcomm, un modelo básico presentado a primeros de año con ocho núcleos a 1,8Hz y la GPU Adreno 610. El procesador permite carga rápida de 18W como máximo, esperemos que el teléfono la aproveche para sus 4.000 mAh de pila interna, también filtrados.

Este cerebro estaría apoyado en dos versiones de almacenamiento interno y una de RAM, que produciría dos modelos a la venta: 3GB/32GB y 3GB/64GB. Eso sí, ambos ampliables con una microSD con hasta 512GB de capacidad máxima. Las cámaras también se han filtrado, por cierto, y hablan de tres sensores traseros (13 megapíxeles, 5 megapíxeles súper gran angular y 2 megapíxeles para profundidad) y 8 megapíxeles frontales.

En cuanto al precio del futuro Nokia 3.4, el filtrador desliza un precio de 129,60 libras esterlinas para el modelo con 3GB y 32GB en Reino Unido, lo que se traduciría en aproximadamente 143 euros al cambio. El dispositivo, con Android 10 One a bordo, aún no tiene fecha de presentación.



« Especial »