banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


El Demo Day de Platzi te quiere llevar a Silicon Valley

El Demo Day de Platzi te quiere llevar a Silicon Valley
Platzi quiere ayudar a que otras startups tengan éxito y acompañarlas en su camino

Publicación:01-05-2020
++--

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de junio para iniciativas de todos los sectores de la tecnología de hispanoamérica, Brasil y el Caribe.

Ya llegó el Demo Day 2020 de Platzi, un evento que invita a las startups latinas a participar para llegar a Silicon Valley.

El emprendimiento ganador viajará a San Francisco con todo pagado para conocer el ambiente tecnológico de Silicon Valley, conectar con lo mejor de la industria, acelerar su empresa y demostrar que en Latinoamérica existen startups que desarrollan soluciones para el mundo actual. 

Platzi quiere ayudar a que otras startups tengan éxito y acompañarlas en su camino. Durante cinco años este evento ha reunido a las mejores startups de Latinoamérica y en 2020 no quiere ser la excepción”, dijo Diego Miramontes, country manager de Platzi

Para aplicar las startups deben inscribirse en este formulario antes del 14 de junio. Los emprendimientos preseleccionados presentarán su pitch de negocio, de dos minutos, en una sesión en vivo en el canal de Platzi donde serán observados por expertos, inversionistas y la comunidad de la de la plataforma de educación en tecnología, la cual está conformada por más de un millón de usuarios. 

Los temas con los que puedes participar son: fintech, edtech, retail agtech, movilidad, empresa, viaje y entretenimiento e innovación intersectorial. 

Las startups que lleguen a la final recorrerán un camino de cuatro etapas y la selección de la ganadora será en octubre de 2020. Este año la convocatoria también estará abierta para startups de Brasil y del Caribe. 

Platzi, la plataforma de educación en tecnología, ha apoyado a otros emprendedores que tales como Rappi, Beek, Meitre, entre otros.



« Especial »