banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Direct, así es la nueva función de Netflix

Direct, así es la nueva función de Netflix
El canal Direct de Netflix se lanzó el pasado 5 de noviembre de 2020 en Francia

Publicación:30-12-2020
++--

Te contamos lo que sabemos sobre Direct, la nueva función que está testeando Netflix para convertir la plataforma en un canal de televisión.

No cabe duda que las plataformas de streaming son una de las mejores opciones para estar bien entretenidos disfrutando de todo el contenido de cine, series y documentales disponibles en sus respectivos catálogos. Sin embargo, tanto contenido también provoca que en ocasiones no nos terminemos de decidir qué ver, llegando a dar vueltas y vueltas por su contenido un largo rato incapaces de decantarnos por alguna de las muchas opciones disponibles.

Para los espectadores más indecisos, Netflix tiene la solución perfecta, que no es otra que la de dar la opción que convertir la plataforma en un canal de televisión más. ¿Cómo? A través del canal Direct, una nueva función de Netflix que permite que la plataforma elija el contenido por el usuario.

Así pues, no habría más que activar esta nueva función de Netflix para que la plataforma nos seleccione cualquier película o serie de su catálogo y nosotros estemos tranquilamente sentados en el sofá disfrutando (o no) de lo que nos ofrezca. Esto puede ser muy útil a la hora de descubrir contenidos que pasan más desapercibidos en la plataforma y que pueden ser de nuestro agrado.

Por el momento esta nueva función de Netflix se está probando en Francia y en función de sus resultados se irá lanzando al resto del mundo. "A muchos espectadores les gusta la idea de una programación que no requiera que ellos elijan lo que van a ver", declaró Netflix en un comunicado. "Tanto si estás falto de inspiración o si estás descubriendo Netflix por primera vez, puedes dejar que te guíen sin tener que elegir un título en particular y dejarte sorprender por la diversidad del catálogo de Netflix".

El canal Direct de Netflix se lanzó el pasado 5 de noviembre de 2020 en Francia y por el momento parece que la recepción está siendo muy positiva, por lo que, tras comprobar y corregir los posibles errores que pudiera tener, Netflix lanzaría esta nueva función al resto de usuarios del mundo, por lo que es posible que dispongamos pronto del canal Direct.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.



« Especial »