Monitor Redes Sociales


Dibujar naranjas: La nueva tendencia en Instagram

Dibujar naranjas: La nueva tendencia en Instagram
Debes intentarlo

Publicación:20-03-2020
++--

En gran parte del mundo, las medidas de contingencia debido al brote de Coronavirus han sido permanecer en casa y evitar el más mínimo contacto físico.

Es así como familias, escuelas y trabajos han optado por resguardarse en sus hogares y encontrar ideas para pasar el tiempo.

Una de las ventajas de esta cuarentena a nivel mundial es que existe el internet; una gran escapatoria para los momentos de aburrimiento. El claro ejemplo está en la nueva tendencia en Instagram, en donde los usuarios han comenzado a etiquetar a sus amigos para dibujar distintas cosas.

Lo divertido es que no importa si no eres artista o experto dibujando, el chiste es mostrar tus muchas o pocas habilidades al hacerlo y ver las creaciones del resto de tus amigos; así como hacer una cadena viral de dibujos chistosos y sin sentido.

Todo comenzó con una naranja y ahora es cualquier cosa, en donde influencers y no influencers se han animado a participar.

Si tú quieres comenzar tu propia cadena sólo tienes que dibujar algo; un animal, fruta, lugar, comida, personaje, lo que se te ocurra. Después etiquetar a tres personas, pedirles que dibujen lo mismo y dejar que la cadena continúe.



« Especial »