banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Dell quiere proteger empresas y sus aplicaciones críticas

Dell quiere proteger empresas y sus aplicaciones críticas
Dell EMC PowerProtect DP ofrece una moderna protección de datos integrada

Publicación:10-12-2020
++--

Sigue reforzando su amplia gama PowerProtect a fin de entregar soluciones para la protección de datos diseñadas para adaptarse a cualquier estrategia de TI.

Dell Technologies presenta los nuevos dispositivos integrados de la serie Dell EMC PowerProtect DP y los avances del software PowerProtect Data Manager, con el objetivo de para ayudar a los clientes a proteger, administrar y recuperar datos de aplicaciones tradicionales y modernas en centros de datos en el core, ubicaciones en el edge y nubes públicas.

Según indican en un comunicado de prensa oficial, la firma también anuncia PowerProtect Cyber Recovery, la primera solución de bóveda de datos respaldada por Sheltered Harbor que mejora la resistencia cibernética del sector financiero.

Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies, comentó. “La protección de datos no es una propuesta única para todos. Dell Technologies continúa avanzando en nuestra cartera de dispositivos integrados y objetivo y en nuestras ofertas de protección de datos definidas por software, lo que ayuda a los clientes a administrar los desafíos de hoy y al mismo tiempo vigilar lo que se avecina”.

Dell EMC PowerProtect DP ofrece una moderna protección de datos integrada

Desde la firma cuentan que la serie PowerProtect DP es el dispositivo de última generación de Dell, con protección integrada de datos que ofrece funciones completas de copia de seguridad, recuperación, replicación, desduplicación y preparación para la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube pública.

Los dispositivos de la serie PowerProtect DP ayudan a los clientes a administrar el crecimiento explosivo de los datos, disminuir los costos y simplificar las complejidades cada vez mayores con una solución todo en uno que ofrece lo siguiente:

Rendimiento extremo: Proporciona copias de seguridad hasta un 38% más rápidas y restauraciones hasta un 45% más veloces. PowerProtect DP también ofrece acceso y restauración instantáneos con hasta un 50% más de IOPS (operaciones de entada/salida por segundo) en comparación con la generación anterior, lo que permite a los clientes recuperar datos críticos de manera rápida y sencilla.

Más eficiencia: Proporciona hasta un 1 petabyte de capacidad utilizable, con un 30% más de capacidad lógica y hasta 65:1 de reducción de datos, lo que permite a los clientes almacenar más datos en el mismo espacio con sistemas más rentables.

Ahorro de energía: Consume hasta un 23% menos de energía que la generación anterior5, lo que permite un ahorro significativo de costos y de energía.

Sheltered Harbor respalda a Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery

Dell Technologies anuncia que Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery es la primera solución de bóveda de datos lista para usar en las instalaciones que ha recibido el aval de Sheltered Harbor. Sheltered Harbor es la iniciativa sin fines de lucro líder del mercado dedicada a la mejora de la estabilidad y la resistencia del sector financiero ante el auge de los ataques cibernéticos.

PowerProtect Data Manager ofrece protección mejorada de datos en la nube y en Kubernetes

PowerProtect Data Manager ofrece un nuevo valor a los clientes de dispositivos PowerProtect con ambientes de nube, VMware y Kubernetes. Ahora, Data Manager protege las cargas de trabajo en la nube en Microsoft Azure y AWS, lo que ofrece a los clientes más opciones y flexibilidad al implementar el software.

Consumo flexible con Dell Technologies On Demand

Con Dell Technologies On Demand, los clientes de PowerProtect pueden elegir cómo pagar, consumir y administrar sus dispositivos. Con los servicios completamente administrados, los clientes pueden dejar sus operaciones de protección de datos continuas a los expertos de Dell para que estos supervisen, manejen y optimicen sus ambientes, lo que ahorra tiempo y reduce riesgos.

Las soluciones de pago flexibles permiten a los clientes realizar presupuestos más efectivos para los gastos de TI y solo pagar por la tecnología y los servicios según sean necesarios.

 Disponibilidad

Los dispositivos de la serie Dell EMC PowerProtect DP (DP4400, DP5400, DP5900 y DP8900) estarán disponibles en todo el mundo en diciembre de 2020.

Las mejoras de PowerProtect Data Manager ya están disponibles en todo el mundo.



« Especial »