Monitor Redes Sociales


Crea tu avatar en Xbox One y presúmelo en Facebook

Crea tu avatar en Xbox One y presúmelo en Facebook
Tendrás más opciones de personalización que en la red social.

Publicación:04-06-2020
++--

Facebook ha puesto de moda nuevamente el avatar virtual y cientos de usuarios en sus plataformas ya se encuentran creando el suyo.

Sin embargo, la personalización de este tipo de personajes ya es algo muy conocido para todos los jugadores de Xbox One, quienes incluso pueden crear el suyo desde la consola o la computadora para presumirlo con todos sus amigos de la red social.

Por supuesto, dejarás a todos sorprendidos con tu avatar pues las opciones para personalizar son más amplias en Xbox que en Facebook, por lo que puedes darle una identidad única a tu personaje. A continuación te decimos cuáles son los pasos que debes seguir para crear tu avatar desde tu consola u ordenador.

Desde Xbox One

Lo más sencillo es realizarlo desde tu consola. Lo único que debes hacer es abrir tu sesión de Xbox One e ir a la viñeta "Mi perfil". Aquí verás todo la información que tienes como jugador, desde tu gamertag hasta la cantidad de amigos y seguidores. Como te darás cuenta tendrás disponible una opción que dice "Personalizar perfil", siendo la opción que debes elegir.

Una vez que abras la personalización del perfil, notarás que desde ahí puedes agregar una biografía, cambiar tu imagen o gamertag y por supuesto, crear un avatar. Elige está opción y entonces si es momento de comenzar a ponerse creativos.

Una vez que entres al creador de avatares de Xbox, verás que se despliegan una serie de opciones al costado. Desde aquí podrás ir personalizando a tu antojo al personaje para que tenga el estilo con el que más te identifiques y notarás que las opciones son en verdad muy amplias. Podrás elegir apariencia, armario y estado de animo. Además, si ya contabas con un avatar en Xbox 360 puedes rescatarlo con la opción "avatar original de Xbox", y es como como te decíamos esto no es nada nuevo para Microsoft.

Puedes elegir entre una gran variedad de atuendos, sombreros, camisas, pantalones, vestidos, zapatos y todo tipo de accesorios como lentes, guantes o manos robóticas para tu avatar. También puedes elegir el estilo de cabello que más te agrade, color de ojos o el estado de animo que quieres que muestre tu personaje. También contarás con una tienda, por si las opciones gratuitas de Microsoft no te satisfacen.

Una vez que termines de personalizar tu avatar, ve a la opción "Fotomatón" en el menú principal del creador de avatares de Xbox. Desde aquí podrás tomarle algunas fotos a tu personaje, las cuales posteriormente podrás compartir en tus distintas redes sociales como Facebook, y utilizarlas como tu imagen de perfil.

Desde la computadora

Para poder crear tu avatar desde la PC deberás contar con Windows 10 en un proceso que es bastante similar al de la consola y el cual de tejamos a continuación:

Abre inicio y escribe "Avatares de Xbox" en el cuadro de búsqueda para abrir la aplicación. Si aún no la has instalado, Microsoft Store se abrirá para que se puedas instalarla.

Inicia sesión con la misma cuenta de Microsoft que usas en Xbox.

 Puedes seleccionar uno de los avatares de la pantalla, o selecciona orden aleatorio hasta que encuentres uno que te guste.

Elige "personalizar" para cambiar las funciones y el cuerpo de los avatares y "estilo" para cambiar tu ropa y los accesorios. Cuando finalices, selecciona guardar.



« Especial »