banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Coronavirus podría complicar distribución de Resident Evil 3

Coronavirus podría complicar distribución de Resident Evil 3
Las ediciones físicas del juego podrían tardar un poco más en ser entregadas.

Publicación:27-03-2020
++--

Aquellos que hayan ordenado la versión física del juego podrían tener que esperar incluso más para jugar el tan esperado título.

La nueva entrega de la saga Resident Evil está a apenas unos días de distancia y todo el mundo gamer se encuentra hypeado ya que se ha podido ver en primera persona (mediante videos y la demo) esta reedición del clásico Resident Evil 3, y su jefe final, Nemesis.

Sin embargo, aquellos que hayan ordenado la versión física del juego podrían tener que esperar incluso más para jugar el tan esperado título. Esto se debe a las complicaciones que ha generado el COVID-19, que tiene a medio mundo recluido en sus hogares y la economía mundial casi parada, por lo que el comercio se encuentra en un estado muy similar.

La página oficial de Capcom en el Reino Unido anticipó las complicaciones que puede llegar a traer esto, ya que la cuarentena se extenderá más allá del 3 de abril en una gran cantidad de países. He aquí el comunicado oficial:

"Aunque la fecha de lanzamiento oficial se mantiene en el 3 de abril, muchos mercados europeos pueden experimentar retrasos en las entregas, o disponibilidad de bienes físicos, incluídas copias del juego", comentaron.

Claro que esto por el momento afecta a Europa, donde España es uno de los países más afectados, pero Latinoamérica está en una situación bastante similar en la mayoría de sus países y claramente las complicaciones para la entrega de la versión física del Resident Evil 3, serían las mismas.

Aún así, la edición digital no tendrá ningún problema para los jugadores y saldrá perfectamente el 3 de abril, por lo que recomendamos obtener dicha versión. Resident Evil 3 también contará con el juego Resident Evil Resistance, un multijugador externo a la historia del juego principal, donde los jugadores podrán elegir intentar entre sobrevivir juntos y ser un maniático que tiene a los sobrevivientes encerrados y con trampas intentará matarlos.



« Especial »