banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Continúan brindando experiencias únicas e innovadoras

Continúan brindando experiencias únicas e innovadoras
Todos los Smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años

Publicación:21-05-2020
++--

Samsung y Google continúan ofreciendo una experiencia en la productividad y confiabilidad en el uso de sus dispositivos.

A través de su alianza a nivel mundial centrada en brindar valor y confiabilidad a los usuarios, Samsung y Google continúan ofreciendo una experiencia en la productividad y confiabilidad en el uso de sus dispositivos. Esto gracias a que esta cooperación única garantiza constantes actualizaciones en el sistema Android, soporte en seguridad y acceso garantizado a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Chile, tales como YouTube, Waze, Gmail, Google Maps y Google Classroom, entre muchas otras. 

Tanto Google como Samsung son compañías líderes a nivel mundial en sus respectivos segmentos. En los últimos años han fusionado su poder tecnológico ofreciendo beneficios únicos que ninguna otra marca ofrece a los usuarios, por ejemplo: en Chile al comprar Galaxy S20, es posible acceder a una suscripción de YouTube Premium gratis por cuatro meses. 

Asimismo, todos los Smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el periodo de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad. 

Por otro lado, la cooperación que se tiene entre las dos compañías, permite que aplicaciones y funcionalidades, como Google Dúo, una gran herramienta para tener video-llamadas con la mejor calidad, pueda ser utilizada directamente desde el teclado de los Galaxy, como una opción alternativa a la llamada de voz tradicional, de forma nativa y sin tener que abrir otra aplicación como sucede con smartphones de otras marcas. 

“La integración que tiene Samsung, Google y Android, convierte a nuestros dispositivos en las mejores alternativas para obtener experiencias y servicios únicos. Tanto en Smartphones como tablets estamos respaldados por la seguridad y soporte de los mejores del sector tecnológico”, comentó Benjamín Bravo, Product Manager de Samsung Electronics Chile.

Adicionalmente, la alianza suma beneficios exclusivos sólo para usuarios Galaxy, orientados a mejorar su experiencia en las aplicaciones más utilizadas en Chile, pues en la adquisición de cualquier smartphone o tablet Galaxy, las principales aplicaciones de Google, YouTube y Gmail, por ejemplo, ya vienen pre-instaladas y cuentan con un periodo de 2 a 4 meses de prueba de sus versiones Premium (como YouTube Premium), con las cuales es posible disfrutar de videos o escuchar música sin interrupciones de anuncios, sin conexión y incluso cuando se tenga la pantalla apagada del smartphone o Tablet.

Por otro lado, todos los dispositivos Samsung tienen preinstaladas las apps de Google más populares, con las que podrán acceder a experiencias inigualables, como la incorporada en la serie Galaxy S20 (y todos los equipos Galaxy actualizados con Android 10 y One UI 2.1), que integra Google Duo en la interfaz de usuario, permitiendo realizar videollamadas Full HD, con mayor facilidad, al presionar solo un botón en el teclado telefónico.

“Gracias a la alianza con Google, en Samsung Electronics podemos ofrecer a nuestros usuarios experiencias seguras y amigables, donde pueden aprovechar al máximo sus aplicaciones favoritas y contar con un desempeño de primer nivel en sus dispositivos. Por otro lado, ya estamos trabajando para implementar juntos la próxima ola de innovaciones que cambiarán la forma en que las personas nos comunicamos”, añadió Benjamín Bravo.



« Especial »