banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Apple prepara el lanzamiento del iPhone 9 para marzo


Publicación:02-02-2020
++--

Estiman vender más de 30 millones de unidades

Apple tiene muchas esperanzas en el lanzamiento de su iPhone barato para 2020, el sucesor espiritual del iPhone SE que podría estar ya listo en los principales mercados del mundo a partir de marzo.

Tras mucha rumorología, finalmente el sucesor del iPhone SE, que presumiblemente acabará llamándose iPhone 9, está muy cerca de anunciarse y de salir al mercado. Y es que todo el mundo tiene derecho a tener un iPhone, independientemente de su nivel socioeconómico, y por ello Apple apostará muy fuerte con el lanzamiento del iPhone 9 que podría contar con un precio inferior a los 500 dólares, ofreciendo altas especificaciones técnicas.

Desde China llegan rumores donde señalan que el iPhone 9 saldría a lo largo del mes de marzo, y que Apple habría encargado un volumen de fabricación de nada menos que de 30 millones de unidades.

La producción a gran escala del hipotético iPhone 9 comenzaría a mediados de febrero, y en principio estaría dirigido para mercados emergentes como puede ser la India, pero presumiblemente también llegará a territorio europeo.

Se estima que este nuevo dispositivo podría rondar los 400 dólares, un precio muy similar al que tuvo en su lanzamiento el iPhone SE, lo que sería todo un logro en este aspecto sensible dado que a pesar que han pasado unos cuantos años, el precio prácticamente sería idéntico.

Hay aún muchas dudas relativas a las características de este iPhone 9, pero podría acabar utilizando el procesador A13 Bionic que lleva el iPhone 11, con lo que contaría con unas especificaciones bastante interesantes para el precio que se lanzaría al mercado.

Tras el éxito del modelo barato de iPhone, siempre se ha venido rumoreando que los de Cupertino finalmente lanzarían su sucesor, y parece que así sucederá con el comienzo de la nueva década.



« Especial »