Monitor Más Monitor


Apple Pay se consolida como el líder en pagos móviles

Apple Pay se consolida como el líder en pagos móviles


Publicación:14-02-2020
++--

La analista de investigación Susannah Hampton, quien escribió el informe, explicó que Apple liderará el espacio debido a su "ecosistema unificado"

Los analistas respaldaron a Apple Pay para mantener su posición de liderazgo en el campo de los servicios de pago de proveedores de teléfonos inteligentes, impulsados principalmente por una mayor adopción en los EE. UU.

En un informe sobre el sector más amplio de pagos contactless, Juniper Research predijo que la participación de Apple Pay en el total de las transacciones de pago de teléfonos inteligentes aumentaría del 43% en 2020 al 52% en 2024.

Si bien se espera que el mayor uso doméstico sea el factor clave, la empresa señaló que Apple también se beneficiaría de la expansión de su servicio en mercados como Asia, China y Europa.

La analista de investigación Susannah Hampton, quien escribió el informe, explicó que Apple liderará el espacio debido a su "ecosistema unificado".

Para "avanzar en el mercado", Hampton dijo que sus rivales, incluidos Google y Samsung, deben implementar sus respectivos servicios de pago en más países.

La compañía analista señaló que los servicios de pago de teléfonos inteligentes entregarán transacciones de mayor valor que las tarjetas contactless entre 2020 y 2024, porque estas últimas suelen tener límites de pago estrictos.

Durante el período de pronóstico, predijo que el valor de las transacciones en todos los métodos crecería de $ 2 billones a $ 6 billones, con tarjetas contactless que entregan $ 1.5 billones del total.



« »