banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Apple lanzaría un nuevo MacBook Air la próxima semana

Apple lanzaría un nuevo MacBook Air la próxima semana
MacBook Air

Publicación:14-03-2020
++--

Apple estaría a punto de lanzar un nuevo MacBook Air la próxima semana, llegaría con un nuevo teclado de mecanismo de tijera.

Apple lanzaría un nuevo MacBook Air la próxima semana de acuerdo a una fuente cercana de MacRumors que durante 2019 informó de forma correcta el lanzamiento del iPad Air, iPad mini y nuevos iMacs.

Aquellos productos, junto a nuevos AirPods, fueron anunciados días previos a la invitación a prensa —en la que Hipertextual estuvo presente— al evento de en que se presentó la estrategia de servicios de la compañía —Apple TV+, Apple News, Apple Arcade y Apple Card—, con decenas de artistas, directores y actores acompañando a directivos de la compañía en el teatro Steve Jobs en el Apple Park en Cupertino.

Esa misma fuente asegura que la próxima semana veremos una actualización importante del MacBook Air que podría traer un teclado que vuelve al mecanismo de tijera y abandona el de mariposa que tantos problemas ha causado a lo largo del tiempo.

Ming-Chi Kuo, analista con altísima reputación a la hora de adelantar futuros productos de Apple gracias a su cercanía con las líneas de producción asiáticas aseguró que un MacBook Pro de 13 o 14 pulgadas y un MacBook Air renovado llegarían durante el segundo trimestre de 2020. Es posible que el anuncio se haga en estos días con inicios de venta en abril.

Se esperaba un evento para prensa a finales de marzo donde se anunciarían todos estos productos nuevos, incluyendo un posible iPhone 9, modelo más económico con pantalla un poco más pequeña, pero debido al coronavirus, se ha cancelado, al igual que el WWDC, que será totalmente online.



« Especial »