banner edicion impresa

Monitor Software


Apple lanza Safari Technology Preview 103

Apple lanza Safari Technology Preview 103
Con correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Publicación:28-03-2020
++--

Apple lanzó una nueva actualización para Safari Technology Preview, el navegador experimental que Apple introdujo por primera vez hace cuatro años.

Apple diseñó Safari Technology Preview para probar las características que pueden introducirse en futuras versiones de Safari.

Safari Technology Preview versión 103 incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento para Web Inspector, Web API, CSS, carga de página, caché de avance y retroceso, y JavaScript.

La nueva actualización de Safari Technology Preview está disponible para macOS Mojave y MacOS Catalina, la versión más reciente del sistema operativo Mac que se lanzó en octubre de 2019.

La actualización de Safari Technology Preview está disponible a través del mecanismo de Actualización de software en Mac App Store para cualquier persona que haya descargado el navegador. Las notas de la versión completa de la actualización están disponibles en el sitio web de Safari Technology Preview.

El objetivo de Apple con Safari Technology Preview es recopilar comentarios de desarrolladores y usuarios sobre su proceso de desarrollo del navegador. Safari Technology Preview puede ejecutarse lado a lado con el navegador Safari existente y, aunque está diseñado para desarrolladores, no requiere una cuenta de desarrollador para descargar.

Mejores historias

Manos a la obra con el nuevo Smart Keyboard Folio de Apple para los modelos 2020 iPad Pro

Apple presentó la semana pasada nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas, que llegarán a manos de los clientes a partir de esta semana. Apple presentó un nuevo e ingenioso Magic Keyboard con trackpad junto con los nuevos modelos iPad Pro que se lanzarán en mayo, pero también presentó un nuevo Smart Keyboard Folio, que ya está disponible.

Recogimos el Smart Keyboard Folio para el iPad 2020 diseñado …

Apple ayuda a obtener más de 10 millones de máscaras N95 para proveedores de atención médica en los EE. UU.

Apple anunció el fin de semana planes para donar millones de máscaras N95 a hospitales en los Estados Unidos y Europa, y según el CEO de Apple, Tim Cook, Apple ha podido obtener más de 10 millones de máscaras N95 en los EE. UU. Y millones más en Europa.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo el sábado que Apple tenía como objetivo donar suministros a los proveedores de atención médica que luchan contra COVID-19, y aclaró …

Apple considera retrasar el lanzamiento del iPhone 12 ‘por meses’

Apple se está preparando para retrasar el lanzamiento de los iPhones 2020 que se espera que estén equipados con tecnología 5G, según fuentes con conocimiento de los planes de Apple que hablaron con el sitio de noticias japonés Nikkei.

Según los informes, Apple ha mantenido discusiones internas sobre la posibilidad de retrasar el lanzamiento “por meses” por temor a lo bien que se venderían los iPhones en la situación actual, y las fuentes de la cadena de suministro …

2020 iPad Pro Unboxing Videos y primeras impresiones

Apple presentó la semana pasada nuevos modelos de iPad Pro con un chip Bionic A12Z de rendimiento similar, una cámara Ultra Wide para zoom de 0.5x y un escáner LiDAR para una realidad aumentada mejorada. Los nuevos modelos de iPad Pro comenzarán a llegar a los clientes y saldrán a la venta en tiendas selectas a partir de mañana, y con anticipación, han aparecido los primeros videos de unboxing.

Los nuevos modelos de iPad Pro serán compatibles con A …

Manos a la obra con el nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas de 2020

Apple anunció la semana pasada nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas, y a partir de hoy, los nuevos iPads están llegando a los clientes. Elegimos uno de los nuevos modelos de 12.9 pulgadas y lo revisamos para ver qué hay de nuevo y si vale la pena comprarlo.

Suscríbase al canal de YouTube MacRumors para ver más videos. Cuando se trata de diseño, los nuevos modelos de iPad Pro son idénticos a los modelos de iPad Pro 2018, pero …

Apple lanza tvOS 13.4 para modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación

Apple lanzó hoy tvOS 13.4, la tercera actualización importante del sistema operativo tvOS que se ejecuta en los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación. tvOS 13.4 llega un par de meses después del lanzamiento de tvOS 13.3.1.

tvOS 13.4, una actualización gratuita, se puede descargar de forma inalámbrica a través de la aplicación de Configuración en el Apple TV yendo a Sistema> Actualización de software. Propietarios de Apple TV que tienen software automático …

Los puntos de referencia sugieren que el nuevo chip A12Z del iPad Pro es casi idéntico al A12X en el iPad Pro 2018

Uno de los nuevos modelos de iPad Pro 2020 equipado con un chip A12Z llegó temprano a un usuario de Reddit, que realizó algunas pruebas de evaluación comparativa para ver cómo funciona.

En una prueba Geekbench 5, el iPad Pro 2020 de 11 pulgadas obtuvo un puntaje de un solo núcleo de 1114 y un puntaje multinúcleo de 4654, que está cerca de los puntajes Geekbench del iPad Pro de 11 pulgadas de 2018.

El iPad Pro de 11 pulgadas tiene un agregado G de un solo núcleo …



« Especial »