banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Apple hace encuesta sobre el cargador del iPhone

Apple hace encuesta sobre el cargador del iPhone
Ante posible desaparición

Publicación:04-07-2020
++--

La compañía le pregunta a sus usuarios sobre el uso que le dan al cargador, un accesorio que Apple podría no incluir en la caja del iPhone 12.

Adiós al cubito de carga del iPhone.

Apple comenzó a encuestar a a usuarios sobre el uso que le dan al cargador de pared que incluye la caja del iPhone ante reportes de que el accesorio podría desaparecer. 

9to5Mac, un confiable sitio especializado en temas de Apple, reporta sobre las encuestas en las que Apple pregunta si los usuarios siguen usando el cargador o lo vendieron, si lo perdieron, lo entregaron a familiares o si lo usan en casa u otros sitios. 

El sitio dice que Apple no suele hacer este tipo de encuestas a los usuarios, y una de las pocas ocasiones que ha sucedido fue con una encuesta sobre el puerto de audífonos en la MacBook, aunque la computadora sigue teniendo dicho conector. 

Reportes recientes sugieren que Apple eliminará de la caja del iPhone 12 el cargador de pared y los audífonos. Las razones para que Apple no agregue estos accesorios son desconocidas, pero se rumora que la caja del iPhone 12 será más pequeña y minimalista. 

La desaparición de los audífonos también podría dar pie a más demanda por los AirPods, aunque primero generaría descontento de los usuarios. Apple no ha dado comentarios oficiales sobre el lanzamiento del iPhone 12 y lo que suceda con los accesorios. 

Por:

Óscar Gutiérrez/CNET



« Especial »