banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Aparece el Moto G9 Plus en una tienda en línea

Aparece el Moto G9 Plus en una tienda en línea
Con 64 megapixeles y 5,000 mAh

Publicación:08-09-2020
++--

La nueva gama media de Motorola más cerca: aparece el Moto G9 Plus en una tienda en línea,

El Moto G9 Plus está más cerca que nunca. Después de la presentación del Moto G9 (Moto G9 Play en Europa), el hermano mayor prepara su llegada y, según la más reciente filtración, podría suceder muy pronto.

Roland Quandt, prolífico filtrador, reportó en Twitter que el Moto G9 Plus ha aparecido en la tienda en línea del operador Orange, mostrando su diseño en todo esplendor, además de listar sus características técnicas completas e incluso su precio:

De acuerdo con la publicación, el Moto G9 Plus tendrá un precio de 255 euros, es decir alrededor de 300 dólares, y llegará con características propias de la gama media-alta, a la que siempre ha pertenecido la familia G de Motorola. Entre sus principales característica están:

Pantalla de 6.81 con resolución FullHD+

4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento

Cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixeles

Cámara frontal en agujero frontal

Android 10 corriendo de fábrica

Batería de 5,000 mAh

No hay detalle del chipset que le dará vida, pero se dice que será potenciado por el Snapdragon 730 o el Snapdragon 730G, además de que filtraciones previas apuntaron a carga rápida de 30W, un gran salto desde la carga de 15W de la actual generación. Además, esta nueva información confirma las imágenes compartidas previamente por Evan Blass, quien fue el primero en mostrar el diseño de la familia de gama media de próxima generación de Motorola.

Finalmente, vale la pena recordar que Motorola ha agendado el 9 de septiembre para la presentación de un nuevo dispositivo, posiblemente el Motorola razr 5G. Pero, también tendrá otro evento de presentación pocos días después, el 17 de septiembre, según la invitación que hemos recibido, por lo cual es probable que en esta fecha tengamos novedades para la gama media de México. Atentos.

 



« Especial »