Monitor Software


Advierten que deberás actualizar Zoom antes del 30 de mayo

Advierten que deberás actualizar Zoom antes del 30 de mayo
Las videoconferencia en la plataforma Zoom.

Publicación:30-05-2020
++--

La versión 5.0 de la plataforma, que se convirtió en furor durante la pandemia de coronavirus, tiene nuevas e importantes medidas de seguridad.

Las videoconferencias en Zoom recibieron una actualización que promete solucionar los problemas de seguridad. que se transformó en un requisito para poder participar en las reuniones virtuales a partir del 30 de mayo, según informó la empresa.

Zoom 5.0 introdujo la encriptación GCM, que añade protección a los datos de los encuentros y una mayor resistencia a las manipulaciones. Para garantizar la seguridad de las videoconferencias, la compañía decidió hacer obligatorio contar con ella para poder participar en las reuniones.

Tanto los usuarios de Zoom como de las Salas de Zoom tendrán que tener instalada la versión 5.0 a partir del 30 de mayo, como informa la compañía en un comunicado. Asimismo, y desde el 30 de junio, las funciones de controlador  dejarán de funcionar si no fue actualizado.

No obstante, estos requisitos no afectarán a los usuarios de conectores de sala H.323/SIP que usen el conector de sala en la nube (CRC), pero si usan el conector de sala virtual (VRC), entonces también deberán actualizar el software del servidor a la última versión antes del 30 de mayo, como reflejó la compañía.



« Especial »