Monitor Más Monitor


Abrirá Apple la primera tienda flotante del mundo

Abrirá Apple la primera tienda flotante del mundo
En Ciudad de Singapur, y en el paseo marítimo conocido oficialmente como Marina Bay Sands se ubicará este local en el agua.

Publicación:31-08-2020
++--

Singapur tiene dos tiendas de Apple en su territorio, sin embargo, ahora se apresta a abrir una tercera que promete convertirse en la más exótica y espectacular

En Ciudad de Singapur, y en el paseo marítimo conocido oficialmente como Marina Bay Sands se ubicará este local en el agua.

La página web de Apple para la ubicación minorista dice que la compañía "pronto abrirá las puertas" a la nueva tienda, que será la tercera en abrir en la región en poco más de tres años.

"Pronto abriremos las puertas de nuestra nueva tienda junto a la bahía. Apple Marina Bay Sands estará en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo. No podemos esperar a ver a dónde te lleva tu imaginación", comentaron.

Además de ser una tienda flotante, este edificio destaca también por su forma esférica. Durante el día, la nueva tienda de Marina Bay Sands tendrá el aspecto de nave espacial o de teatro futurista. 

Por la noche, al mismo tiempo que el skyline se ilumina, la tienda cobrará vida y brillará como un espectáculo de luz.

"Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el imponente horizonte del Downtown Core y el movimiento del agua ondulante. Por la noche, la esfera brilla con una suave calidez, evocando el diseño de las linternas tradicionales que se llevan durante el Festival del Medio Otoño de Singapur ", explican. "La cúpula del pabellón se estrecha hasta convertirse en un óculo, lo que permite que entre luz sin obstáculos. Una vista de pájaro de la tienda se asemeja a un iris de vidrio que mira hacia el cielo".

La tienda se ubicará concretamente en el 2 de la Bayfront Avenue y formará parte del hotel y complejo de lujo de Marina Bay Sands. Esta será la tercera Apple Store de Singapur después de Orchard Road, que abrió en 2017, y la del aeropuerto Apple Jewel Changi, una zona comercial que también cuenta con la cascada interior más alta del mundo.



« Especial »