banner edicion impresa

Local García


Y llevan agua a García

Y llevan agua a García


Publicación:09-07-2022
++--

Acompañada de un ejército de colaboradores, Martha Herrera González, titular del área, recorrió la colonia Valle de Lincoln

Al ser uno de los sectores más afectados por la crisis hídrica; la Secretaría de Igualdad e Inclusión en el Estado llevó cisternas, tambos, garrafones, y botes de agua, al municipio de García.

Acompañada de un ejército de colaboradores, Martha Herrera González, titular del área, recorrió la colonia Valle de Lincoln.

Casa por casa entregó 100 garrafones de agua, 2 mil 100 botellas de 1 litro, 100 tambos de 200 litros abastecidos por pipas, e instaló una cisterna de 100 mil litros.

A lo cual se sumaron 25 mil litros de agua embotellada y una pipa de 15 mil litros, recolectados por una empresa trasportista en San Mateo Atenco, Estado de México.

“Estamos muy emocionados de sentir esta solidaridad, esta hermandad”, resaltó.

“Nos sentimos sumamente bendecidos, sobre todo los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad del municipio de Nuevo León que recibe las botellas de agua y también la pipa de agua que va a surtir nuestra cisterna de 10 mil litros de agua aquí en esta colonia del municipio de García”, expresó la funcionaria estatal.

Herrera González señaló que se seguirán apoyando a las familias en situación de vulnerabilidad que aún no cuentan con el suministro del vital líquido.



« El Porvenir/Consuelo López González »