banner edicion impresa

Sabias Que Local


Vuelven los bailes en los bajos del Palacio Municipal regio

Vuelven los bailes en los bajos del Palacio Municipal regio
Monterrey.

Publicación:12-11-2021
++--

Tras 20 meses suspendidos, este jueves el Gobierno de Monterrey reanudó los tradicionales bailes.

Tras 20 meses suspendidos, este jueves el Gobierno de Monterrey reanudó los tradicionales bailes en la planta baja del Palacio Municipal, siguiendo los protocolos sanitarios para la prevención de contagios por el COVID 19.  

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa, la Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio, dieron el reinicio formal de las actividades para los adultos mayores.

  “Estamos muy contentos de compartir con ustedes esta celebración, es un gusto reencontrarnos esta tarde para disfrutar de esta gran fiesta, una gran tradición de nuestra ciudad”.

  “Hemos estado alejados, encerrados mucho tiempo, preocupados, pero cuidándonos los unos a los otros. Les pido que sigamos cuidándonos, pero que ninguna pandemia detenga nuestras vidas, que seamos cautelosos sí, pero que también seamos gozosos de las oportunidades de esta bella vida”, dijo el Munícipe a los asistentes.

 Para mantener la salud de los bailadores, se diseñaron cuadrículas en la pista que dan cupo cómodamente a más de 250 parejas.

A la orden de “música maestro” por parte de Colosio Riojas, y a ritmo de chachachá, cumbia, y otros, el Presidente Municipal bailó con varias de las asistentes, mientras que las parejas de ellas hacían lo propio con la señora Marilú.

A su llegada, cada asistente recibió su dotación de gel antibacterial, se les tomó la temperatura y ya en la pista, se les pedía no retirarse el cubrebocas y respetar la sana distancia.

  La Gran Orquesta de la ciudad, tal como lo hace desde 1980, amenizó el baile y anunció que hoy se reanudan de forma normal éstos eventos, los jueves a partir de las 06:30 de la tarde y los domingos a las 11 de la mañana.(CLR)






« El Porvenir »