banner edicion impresa

Local Estado


Vuelve Karina Barrón a cambiar de partido

Vuelve Karina Barrón a cambiar de partido


Publicación:25-08-2020
++--

El dirigente nacional del partido tricolor Alejandro Moreno, hizo oficial el cambio de la legisladora en la Ciudad de México

Monterrey N.L.-A dos meses de que inicie el proceso electoral en Nuevo León, la diputada Karina Barron Perales por cuarta ocasión en cinco años decidió cambiar de bancada al integrarse a la fracción parlamentaria del PRI.

Este martes, el dirigente nacional del partido tricolor Alejandro Moreno, hizo oficial el cambio de la legisladora en la Ciudad de México hasta donde acudieron diputados locales y el dirigente estatal Heriberto Treviño.

Apenas el pasado 3 de julio del presente año, Barron Perales renunció a la bancada de Movimiento Ciudadano argumentando problemas fuertes con el coordinador, Luis Donaldo Colosio Riojas.

A raíz de esto, la legisladora se había quedado sin partido, y fue hasta hoy cuando definió irse con los priistas.

Cabe recordar que Barron Perales llegó al Congreso la legislatura pasada como diputada del PAN, pero por problemas con el entonces coordinador, Arturo Salinas renunció y formó la bancada Independiente de dónde fue coordinadora.

A pesar de que en ese tiempo tuvo problemas con su compañero Samuel Garcia, extrañamente Barron Perales se íntegro a las filas de Movimiento Ciudadano para buscar la reelección como legisladora y al obtener la mayor cantidad de votos alcanzó un lugar al ser de las mejores segundos perdedores.

A dos años de su función hace más de un mes volvió a renunciar y se quedó como independiente hasta este martes.

 



« El Porvenir / Jorge Maldonado »