banner edicion impresa

Local San Pedro


Viven sampetrinos Domingo de Pinta desde el hogar

Viven sampetrinos Domingo de Pinta desde el hogar
San Pedro.

Publicación:05-04-2020
++--

Este tipo de actividades arrancaron desde las 1000 horas y fuero programadas de manera escalonada hasta las 1700 horas de este domingo.

La comunidad sampetrina vivió  este domingo un "San Pedro de Pinta" sin igual, esta vez sin salir  de casa ni pasear en bicicletas o en familia, llevaron a cabo actividades recreativas desde el hogar, el ante clases y eventos  transmitidos por la web.

Dicho esto el Ayuntamiento  de San Pedro ofreció talleres de yoga, de manualidades y actividades lúdicas para toda la familia así como teatro de títeres y consejos de buena convivencia familiar desde el hogar.

Este tipo de actividades arrancaron  desde las 1000 horas y fuero programadas de manera escalonada hasta las 1700 horas de este domingo.

Una actividad  que según expresara su Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, busca subsanar  en algo el haber "perdido" por la pandemia del coronavirus los espacios públicos y masivos.

"La gente pudo disfrutar de actividades para ejercitarse, aprende y disfrutar con el primer San Pedro de Pinta online, que se llevó  a cabo este domingo 5 de abril por su página oficial de Facebook www.facebook.com/spdepinta"

"Deseamos distancia pero juntos en la comunidad sampetrina".

Es de subrayar que este tipo de actividades por parte de la Ciudad de San Pedro irán a convertirse  en acciones constantes, pues  al menos durante 40 días  la gente debe de estar guardad en casa, y podría largarse esta pandemia.

Por lo que el Ayuntamiento sampetrino no duda en poder mantener este tipo de acciones de manera virtual en pro de la comunidad en general.

Además en la Ciudad, cual tenía  varios años de llevar el cierre de calles y avenidas importantes para el recreo familiar, había comenzado con San Pedro Poniente en la zona del Parque Clouthier, lo que amerita cada vez más tratar de mantener entretenidos a la sociedad en general.




« El Porvenir »