banner edicion impresa

Local Municipios


Viven calvario por segundo día para abordar el transporte

Viven calvario por segundo día para abordar el transporte


Publicación:28-04-2020
++--

Largas filas y tumultos, fueron el común de denominador en el metro, la ecovia y el transporte urbano

Monterrey N.L.- Por segundo día consecutivo los usuarios del transporte vivieron un calvario para abordar las diferentes unidades, pues las aglomeraciones de nueva cuenta no se hicieron esperar.

Largas filas y tumultos, fueron el común de denominador en el metro, la ecovia y el transporte urbano desde las 4:30 hasta pasadas las 8:30 horas.

Estaciones del metro como Sendero, Cuautémoc, Y Griega, y Exposición presentaron fuertes aglomeraciones.

Mientras tanto, a lo largo y ancho de avenidas como Universidad, Cuautémoc, Pino Suárez y Raúl Salinas, por mencionar algunas, se pudo observar a una gran cantidad de usuarios tratando de abordar una unidad.

Los usuarios seguían reprochando al gobierno del estado las medidas implementadas, argumentando que tenían que esperar más de 30 minutos para abordar la unidad.

"Esperamos por más de media hora y si bien no va, hay punto donde el camión ya viene lleno y solo se detiene a bajar pasaje, necesitamos otra medida por parte de las autoridades", expresaron usuarios

Poe último, fue al filo de las 9:00 horas cuando las diferentes estaciones del metro y paradas de camiones comenzaban a lucir casi vacías.



« El Porvenir »